Kiko Matamoros, Franco y el Barça: la afirmación más polémica sobre fútbol y política antes del 1-O
El momento político que atraviesa actualmente la relación España-Cataluña no podía quedar alejada del radar del colaborador de ‘Sálvame’. Igual que ha hecho Rafa Nadal, el futbolista Roberto Soldado o el RCD Espanyol, Kiko Matamoros se ha querido pronunciar sobre el anunciado referéndum del 1-O en Cataluña.
Lo ha hecho, pero de una manera particular. Esto es, criticando la postura inicial del FC Barcelona con respecto a la consulta. El club culé, que condenó en un comunicado “cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de la libertad de expresión y el derecho a decidir”, ha sido objetivo del comentario ácido de Matamoros.
Sin ir más lejos, el también colaborador de ‘Sábado Deluxe’ ha recordado al club azulgrana la relación que en el pasado tuvo con Francisco Franco, a quien condecoró hasta en tres ocasiones. Sin duda, el comentario ha levantado muchas críticas positivas y negativas y su repercusión ha corrido como la pólvora en Internet. ¿Estás de acuerdo con las palabras de Kiko Matamoros?
