Kiko Matamoros revela por error el nombre del segundo hijo de Laura Matamoros

  • El colaborador de 'Sálvame' está como loco con la inminente llegada de su nieto

  • Kiko no aguanta la emoción y desvela el nombre del bebé que espera Laura Matamoros

¡Fin del misterio! Kiko Matamoros acaba de confesar por error el nombre con el que Laura Matamoros y Benji Aparicio llamarán a su segundo hijo. La exconcursante y ganadora de 'GH VIP' se encuentra en su tercer trimestre de gestación y si todo sale como lo esperado su bebé nacerá a finales del próximo mes de diciembre.

El colaborador de 'Sálvame' está emocionado con la llegada de su nuevo nieto. Algo que no puede ocultar tras su mirada, que se ilumina cada vez que habla del tema. Precisamente esa ilusión por volver a ser abuelo es la que ha traicionado al tertuliano que, sin querer, ha acabado confesando a un periodista de Europa Press el nombre que recibirá el hermanito de Mati.

Lo ha hecho mientras acudía a un evento acompañado por su pareja, la modelo Marta López Álamo, a quien se le podía notar la cara y en el cuerpo el nerviosismo tras darse cuenta del despiste de su novio. El reportero quiso saber cómo se encontraba encarando Kiko la segunda maternidad de su hija Laura Matamoros.

Una pregunta que el colaborador de 'Sálvame' respondió encantado mientras confesaba que le encantaría que naciese el mismo día de su cumpleaños (27 de diciembre), tan solo un día después de la fecha prevista de parto.

Es entonces cuando el periodista pregunta si le hubiese gustado que el bebé llevara también el nombre de Kiko. Laura Matamoros ha preferido guardar silencio y en sus redes sociales únicamente se ha referido al bebé que espera como 'Little B'. Esta inicial daba alguna pista sobre cómo podrían llamar el chef y la influencer a su segundo retoño, donde las apuestas más sonadas eran Bruno, Borja, e incluso Benji, como su padre.

Un misterio que Kiko ha resuelto con sus últimas declaraciones, tras las que Laura, de quien también se filtró la noticia de su embarazo antes de tiempo, aún no se ha pronunciado. "Me parece muy bien que lleve el nombre del padre", dice mientras contesta que le da igual que no lleve su nombre y se le escapa el secreto mejor guardado de sus padres.

"Entonces, ¿se va a llamar Benji?", pregunta el reportero a un Kiko que no parece haberse dado cuenta de su despiste. "Bueno… Benjamín, sí", contesta con una sonrisa el colaborador, quien asegura estar como loco de conocer al nuevo miembro del clan Matamoros.