Kiko Matamoros reaparece con barba y desde casa durante su aislamiento por coronavirus

  • El colaborador de 'Sálvame' ha reaparecido en Instagram durante su aislamiento

  • Su nuevo aspecto físico ha sido aplaudido por muchos, entre ellos por su hija Laura Matamoros

La ausencia de Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame' alertó a los fieles del programa. ¿Qué le había sucedido al colaborador para no estar junto a sus compañeros durante varios días consecutivos? Vista la preocupación, fue su amigo Kiko Hernández el que se encargó de explicar que "unos problemillas de salud, nada grave ni nada preocupante", le habían obligado a "guardar un poquito de reposo". Días más tarde, por boca de su novia Marta, supimos que a lo que hacía referencia con esto es a que había estado en contacto directo con dos amigos que eran positivos en coronavirus. Una situación que le forzó a someterse a un aislamiento desde el que él mismo ha querido mandar un mensaje a sus seguidores.

"Contando los días para volver al ruedo y al ruido", ha asegurado en su último post, donde el tertuliano aparece posando desde su nueva casa, con una sudadera con capucha y una incipiente barba de tres días. Con estas palabras parece querer hacernos partícipes de que se encuentra bien, algo que ya confirmó su hija Laura este fin de semana cuando la prensa le paró por la calle y les respondió que, a pesar de "que fue un susto muy grande" en un primer momento, lo importante es que sigan las cosas igual de estables.

Junto a él, apoyándole, está su novia, la modelo Marta López Álamo, a la que ha querido dar las gracias con una mención "especial por tanto amor". Ella también se puso en aislamiento cuando se enteró de ese contacto, así que de momento están llevando el encierro "con precaución". "Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y desde ayer estamos aquí", contó este jueves.

La preocupación de Laura Matamoros por la salud de Kiko

Son muchos los usuarios que se han alegrado por tener noticias de Kiko Matamoros. Entre ellos, algunos compañeros de 'Sálvame' como Rafa Mora o Kike Calleja han querido mandarle su apoyo vía mensaje. También Cristian Suescun Galdeano, que le ha definido como un "grande entre los grandes". O Belén Esteban, que le ha mandado cariño en forma de like. Sin embargo, las palabras más aplaudidas han sido las de Laura Matamoros, que ha verbalizado lo que pensaban muchos usuarios anónimos al hacerle una petición: "Ya déjate barba, papá".

El también colaborador de 'Viva la vida' o de el debate de 'La isla de las tentaciones' nunca ha negado que Laura, su hija, siempre ha sido su "debilidad". Una complicidad que se vuelve a palpar en esta publicación y que se acrecentó con la llegada de Matías, el único nieto de Kiko. ¡Esperamos volver a verte pronto, compañero!