Kiko Matamoros: "Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia"

  • El colaborador de 'Sálvame' hace su confesión más dura

  • Kiko Matamoros reconoce que tiene varios tumores y que tendrá que ser operado

  • Matamoros posa con su novia Marta López Álamo

Kiko Matamoros ha hecho una complicada confesión en exclusiva para la revista 'Lecturas'. El colaborador de 'Sálvame' ha explicado que le han detectado unos tumores en la vejiga y que tendrán que ser operados de urgencia. Marta López Álamo, su novia, va a estar con él en todo momento y será su principal apoyo en este difícil momento que tiene que afrontar.

Antes de afrontar este duro proceso, Marta López y Kiko Matamoros se han regalado un viaje, en el que han posado en exclusiva para la revista revelando todo lo que están viviendo. "Un día me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre con ganas de orinar y, horrible, todo sangre", cuenta Kiko recordando cómo comenzó todo y cómo descubrió que algo no iba bien.

Tal y como ha contado el colaborador, será intervenido en los cinco primeros días de agosto, ya que se trata de una operación de urgencia. "Estoy mentalizado para lo que pueda pasar", aclara. Matamoros ha confesado que está fumándose sus últimos paquetes de tabaco porque lo tiene que dejar sí o sí por lo perjudicial que es para su vejiga.

El colaborador de Telecinco ha relatado cómo fue exactamente el día que descubrió todo, hace tan solo un mes: "Tenía una hemorragia, intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre. Me hicieron una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre y coágulos".

El único síntoma anterior que había tenido era una obstrucción urinaria, por la que le tuvieron que ingresar y sondar: "Me dijeron que podía ser episódico. Y como ellos no le dieron importancia, yo tampoco se la di (...) No me asusté, pero sí me preocupé".

El colaborador de Telecinco asegura estar preparado si le dicen que es cáncer

A la pregunta de si estaría preparado para que le digan que es cáncer, Kiko Matamoros ha respondido así: "Claro. Hay dos posibilidades, que te digan eso o lo contrario. Y sí, tengo que estar preparado psicológicamente para afrontarlo como venga. No voy a bajar la guardia ni a cambiar, tengo el ánimo suficiente".

Kiko Matamoros habla de su entereza en 'Sálvame'

El colaborador ha hablado así de cómo, sabiendo todo, ha podido hacer su trabajo en el programa tan normal y sin que ningún espectador percibiera que está pasando por una complicada situación: "Soy duro, sí, otros son más vulnerables. Pero todos llevamos la procesión por dentro. De eso no te escapas, a menos que seas un anormal".

Matamoros habla de su relación con Makoke y de Tony Spina

El colaborador ha confesado que le pidió a su hija Anita que no le contara nada a Makoke porque su relación con ella está muy mal en la actualidad. Además, ha asegurado que se ha llevado una decepción enorme con su ex porque no se pensaba que fuera tan "manipuladora y deshonesta". En cuanto a Tony Spina, estas son las palabras que ha tenido para él: "Lo van a llamar de un laboratorio para hacer una vacuna contra el analfabetismo".