¡Kiko, quédate! Las 7 razones por las que nos negamos a aceptar su marcha de 'Sálvame'

telecinco.es 06/10/2017 13:58

1. La relación inacabada con Lydia Lozano

Ya lo determinó el polígrafo cuando Kiko se sometió a él y a la pregunta: "¿Mantuviste una relación íntima con Lydia Lozano y una amiga hace 35 años aproximadamente en su casa? Kiko Matamoros dijo "sí" y el polígrafo determinó que dijo la verdad. A pesar de que de eso, ocurriese o no, ya hace mucho tiempo, ese jueguecito juvenil que Matamoros afirmó tener con Lydia en su adolescencia hay que acabarlo como se merece. Nosotros proponemos un encuentro en directo delante de todos los españoles porque esa historia no es de ellos, es de TODA la AUDIENCIA ¿Qué os parece una buena cena en ‘First-Dates’?

2. Porque la historia de amor/odio con Mila Ximénez

Con Mila Xíménez ha protagonizado otra historia y no precisamente de amor. Aunque al principio se llevaban a la mil maravillas en el denominado ‘eje del mal’ (compuesto por ella misma y los ‘Kikos’), la relación se fue deteriorando con el tiempo hasta llegar a protagonizar ambos duros enfrentamientos en directo. Incluso, la mujer de Kiko, Makoke llegó a demandar a Mila Ximénez provocando que saltara por los aires la madre de todas las BOMBAS.

3. El ritual en el que no aceptó al 'eje del mal' se tiene que repetir

Roto el 'eje del mal', ‘Sálvame’ preparó una ceremonia tipo ‘Harry Potter’ para que Kiko Matamoros volviera al ansiado eje. Ante el asombro de Mila y Hernández, Matamoros rechazó en el último momento la propuesta. ¿El motivo? Pues según Kiko no se sentía todavía con ganas de volver a pertenecer al eje televisivo más cañero de la última década. Incluso aseguró que, aunque Makoke le dijo que no le gustaría que volviera a la ‘pandilla’, después le llamó para pedirle que no lo rechazara por ella, qué generosa Makoke, ¿verdad? Pues necesitamos que ese ritual se vuelva a repetir y que Kiko acepte, porque es un elemento indispensable en ese trío de ‘malvados’ que tanto nos hacen reír y llorar por las tardes.

4. Necesitamos que vuelva a un ‘GH VIP

Kiko Matamoros participó en la segunda edición de ‘GH VIP’ y tras entrar en la casa de Guadalix abandonó el reality en la segunda semana. Sólo pudimos disfrutar de él muy poquitos días y viendo el juego que dio años después su hija en el mismo reality necesitamos que vuelva a participar. Eso sí, en esta ocasión queremos un ‘VIP’ con mayúsculas: con Makoke, Laura Matamoros, Benji, el niet@ en cuestión, Javi Tudela, Annita Matamoros, Diego y, por supuesto, Kiko. Molaría eso de ‘Grandes Hermanos VIP: Dinastías’, ¿verdad? Al menos, a nosotros nos lo parece. Lo que no estamos seguros es si con semejante percal, Matamoros aguantaría más o menos que en la primera intentona del reality ‘vip’ de convivencia.

5. Su cameo en ‘Esposados’ es digno de Goya, por lo menos

El mundo se paró. El ‘sketch’ de cómo era la vida entre Kiko Matamoros y Makoke llegó de la mano de ‘Esposados’. No sabemos bien si el guión se parecía al día a día de la enamorada pareja. Lo que sí podemos afirmar es que sus momentos en pantalla reflejaban a un Kiko que llegaba a casa con la alegría de poder disfrutar sus vacaciones, pero Makoke se la quita rápidamente ordenándole colgar cuadros por la casa. ¿Realidad o ficción? No nos importa pero sus interpretaciones son de ¡GOYA! Necesitamos una segunda parte, un 'spin off' en casa con Tudela y Annita Matamoros… ¡algo!, pero esto no puede quedar así. Kiko, te necesitamos.

6. Porque queremos que vuelva ‘Crónicas Marcianas’ y una, de nuevo, a los hermanos Matamoros

Hay que recordar que del Kiko Matamoros que comenzó en ‘Crónicas Marcianas’ de la mano de Javier Sardá hasta el actual de ‘Sálvame’ hay muchas diferencias. Sus inicios en Marte junto a su hermano Coto eran un auténtico espectáculo. Ambos configuraban un terremoto televisivo sin precedentes que hacía que tu mirada se quedara fija en el televisor de tu salón cuando aparecían. Tras ‘Crónicas Marcianas’ comenzó el distanciamiento entre los dos hermanos por eso necesitamos otro ‘Crónicas Marcianas’, entre otras muchas cosas, para que vuelva a unir a los gemelos más gamberros de la televisión.

7. Tenemos que seguir viendo en directo su cambio físico

¿Cuántas operaciones se ha hecho Kiko Matamoros en los últimos años? Nada tiene que ver el Kiko que empezó en ‘Sálvame’ con el actual. Su físico ha cambiado tanto que muchas veces nos cuesta hasta reconocerlo. Que si se pega las orejas, se quita las bolsas o se opera la nariz. ‘Kikonaitor’ tiene que volver y seguir regalándonos sus operaciones estéticas y postoperatorios en directo.

Ver más de: