Kiko Rivera brota contra la prensa cuando le preguntan por Chabeli Navarro

  • El exconcursante de 'GH Dúo' y Chabeli Navarro tuvieron una relación hace años

  • La expretendienta de 'MyHyV' podría estar saliendo con Bertín Osborne

Aunque Kiko Rivera es ahora plenamente feliz con su mujer, Irene Rosales, su currículum sentimental es extenso. El hijo de Isabel Pantoja ha salido y se le ha relacionado con algunas de las mujeres más guapas del país. Estos días, después de que la revista SEMANA publicase en exclusiva el supuesto noviazgo de Chabeli Navarro – una de sus ex - con Bertín Osborne, su historia con la modelo vuelve a cobrar relevancia; algo que ha indignado al exconcursante de 'GH Dúo', que ha brotado contra la prensa al ser preguntado por su expareja.

Chabeli Navarro se ha convertido en una de las protagonistas de la semana. La que fuera pretendienta de Ferchu en 'MyHyV', tuvo un affaire con Rivera hace años. Una historia de la que más tarde estuvo presumiendo de plató en plató y de la que Kiko no quiere oír ni hablar.

El padre de Francisco, Ana y Carlota Rivera ha sido preguntado por la expretendienta en una estación de tren. Algo que no le ha sentado nada bien al cantante, que ha acabado soltando una carcajada y hablando de forma bastante despectiva al periodista de Europa Press que allí se encontraba.

Después de haber sido preguntado por su madre y el esperado encuentro entre ambos, que no parece producirse, así como por el premio Radiolé que recibía hace tan solo unos días en reconocimiento a su carrera musical – ambas preguntas sin respuesta alguna -, el reportero se anima a preguntar a Kiko por Chabeli Navarro.

"¿De verdad me estás preguntando por eso? Hay que saber qué preguntar, tío", dice mientras se lleva la mano a la cabeza y resalta que la del periodista "no funciona bien".

Aunque Bertín Osborne se ha encargado de desmentir al semanario, los rumores y las reacciones sobre la que podría ser la nueva pareja del momento no han dejado de surgir. Después de Fabiola Martínez, una de las más esperadas era la de Kiko Rivera, quien con estas contundentes palabras e inesperada reacción ante los medios, ha querido desmarcarse del tema.