Kiko Rivera toma una decisión: "Alguno se sentirá identificado, ya empiezo a estar harto"

  • El hijo de Isabel Pantoja ha desvelado su decepción por un mal episodio en el terreno profesional

Kiko Rivera está disfrutando de un muy buen momento en lo laboral. Hace apenas unas horas, el hijo de Isabel Pantoja sobrepasaba los dos millones de visualizaciones con 'Amor prohibido', su última colaboración con Decai. De hecho, en su feed de Instagram no para de compartir su alegría por volver a lanzar nueva música. Pero una decepción ha provocado que el finalista de 'GH Dúo' estalle. Lo ha hecho a través de sus stories, donde ha mandado un mensaje directo a sus compañeros de profesión y ha comunicado la forma de actuar que tendrá con ellos a partir de ahora.

"Dejaré de apoyar a todos aquellos compañeros que solo piden pero no apoyan", ha anunciado a modo de indirecta. Consciente de que "alguno se sentirá identificado", el marido de Irene Rosales ha zanjado la polémica con un tajante "es lo que hay, babies". "Yo sigo con lo mío, y sobretodo con los míos", ha manifestado haciendo referencia a su familia, con la que siempre ha demostrado estar muy unido.

Ante la reacción de sus seguidores, que no entendían este mensaje tan críptico, el DJ ha continuado su alegado confesando estar "harto" por considerar que siempre es él el que echa una mano a sus colegas de profesión y no viceversa. "Quien quiera saber más, que se compre un libro", ha terminado, dejando claro que no dará más detalles al respecto.

Kiko Rivera y su cambio en la relación con sus hijos

Hace unos meses, antes que este confinamiento nos obligase a parar y a pasar más tiempo en familia, Kiko Rivera compartió una publicación en la que posaba con sus hijas y que se convirtió en toda una declaración de intenciones. “Para estar en el recuerdos de tus hijos el día de mañana es necesario que estés presente en sus vidas de hoy. Y es que a veces las cosas más pequeñas se apoderan del espacio más grande de nuestro corazón. Que tengan un buen lunes”, reflexionaba. Vistos sus últimos stories, donde asegura que sigue con los suyos, parece que la prioridad del hermano de Isa Pantoja siguen su familia.