Un nacimiento, una depresión y su vuelta a los focos : El 2018 de Irene y Kiko Rivera

telecinco.es 21/12/2018 09:07

El DJ se sometió a una intervención para bajar peso a finales del año pasado. Y no lo hizo en la intimidad porque Kiko Rivera decidió compartir con el mundo todo su proceso a través de un vídeo en su canal de Youtube. Esta intervención marcaría el año, no sólo del cantante, sino de la pareja formado por él e Irene. Un año que no ha sido nada fácil para los sevillanos, en el que ha habido alegrías y penas, pero que termina con una buenísima noticia: poder ver a una de las parejas más mediáticas de Telecinco en un realilty.

ENERO: La llegada de Carlota al matrimonio Rivera-Rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron papás a finales de enero, y el hijo de Isabel Pantoja nos regaló, desde ese momento, múltiples entrañables imágenes con la nueva peque de la casa. El año comenzaba con una bonita noticia: el nacimiento de su hija Carlota.

La pareja de Rivera, la modelo Irene Rosales, comentaba que tras el parto se encontraba bien y que había estado acompañada en todo momento, por la madre del DJ, que no quiso perderse el nacimiento. Justo un año después, Kiko e Irene dejarán su domicilio familiar para meterse en la casa de Guadalix de la Sierra.

MARZO: El hijo de la Pantoja se retira de los escenarios

Tras comenzar el año estrenando nuevo peso en la báscula y empezar a bajar kilos tras la intervención a la que se sometía en los últimos meses de 2017, el hijo de la Pantoja sorprendia a todo el mundo suspendiendo su gira veraniega de 17 conciertos por un problema de salud. “Se trata de un problema serio”, decían sus allegados cuando la noticia salió a la luz en marzo de 2018.

Lo cierto es que Kiko Rivera pasaba por su mejor momento al comenzar el año, tras la pérdida de peso y el nacimiento de su hija Carlota, pero tuvo que suspender su gira 'Así soy yo'. Tras subir varias imágenes en un 'stories' de Instagram donde se veía a un Kiko Rivera con mala cara, mostrando un estado febril, saltaron las alarmas en todos los medios. ¿Qué le estaba pasando a Kiko Rivera?

MAYO: El comunicado que confirmaba su depresión

Tras los rumores sobre su desaparición en redes y del panorama mediático, Kiko Rivera dio la cara, y lo hizo en menos de 24 horas después de anunciar que sufría depresión, motivo por el cual suspendía su gira, y explicaba que optaba por alejarse de los escenarios y la vida pública.

Con un vídeo de agradecimiento, el hijo de Isabel Pantoja dio las gracias por los ánimos recibidos y dice que espera volver pronto. Fue en su perfil de Instagram, grabándose a sí mismo sentado en el sofá, y con un gesto serio, voz calmada y aparentemente muy cariñoso, Kiko Rivera quiso dar la cara después de anunciar la enfermedad que estaba atravesando.

"Buenos días mi gente. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos esos mensajes que me llegan. Muchísimas gracias de corazón por estar ahí en estos momentos complicados. Deciros que poquito a poco saldré de esto, y muchísimas gracias a todas esas personas que me escriben aunque sea un corazoncito, un besito. Os lo agradezco de corazón. Y bueno, esto es un proceso largo, que seguro que sale todo bien. Un besito muy fuerte y muchas gracias". Éste fue el mensaje íntegro que Kiko Rivera, de viva voz, publicó en sus redes.

MAYO: Irene Rosales, muy preocupada por Kiko Rivera, da una exclusiva a la revista 'Semana'

Y justamente una semana después de que Kiko Rivera anunciase que se retiraba de los escenarios, a causa de la depresión que está atravesando, es cuando su mujer, Irene Rosales, concedía una entrevista a 'Semana' en la que hablaba de la situación que estaban viviendo en casa. "Lo que tiene Kiko es algo serio, no inventado", respondía la modelo a los haters que no.

JUNIO: El incondicional apoyo de Irene y la vuelta de Kiko a redes sociales

"Poquito a poco saldré de esto". El Dj publicaba en Instagram que se encontraba "cada vez peor", pero se sentía afortunado de poder contar con su esposa. Precisamente ella ha sido, junto a sus hijas y su familia, un elemento clave para salir del pozo en el que estaba metido.

También Kiko hacía referencia a ella en el comunicado con el que anunciaba su delicada situación, agradeciéndole el haber estado ahí para él. "Gracias a mi mujer por aguantar mis malos humores y los horarios tan malos que a veces llevamos los artistas", escribía.

SEPTIEMBRE: Kiko Rivera y su vuelta a los escenarios

Fue a través de su perfil de Instagram y tras un verano de recuperación cuando Kiko daba a sus fans la noticia más esperada: su vuelta a los escenarios. El exconcursante de 'Supervivientes' publicaba un cartel en el que se anunciaba su próxima actuación, que tuvo lugar el 28 de septiembre en León.

“Pronto os contaré todo lo que me ha ocurrido en estos meses tan amargos… ¡pero ahora es el momento de anunciar mi vuelta! ¡Mi gente de León estoy deseando veros y disfrutar de esta noche con vosotros!”, escribía el exconcursante de 'GH VIP' junto a la imagen.

NOVIEMBRE: Presentación del nuevo single de Kiko... ¡con sorprenda incluida!

El cantante estrenaba, ya recuperado, su último single 'Mentirosa' rodeado de su hermana Isa, su prima Anabel y amigos como Rafa Mora o su propia esposa. Pero la sorpresa de la noche la protagonizó Cayetano Rivera, el hermano del Dj no dudó en acompañar a su hermano en un día tan especial.

DICIEMBRE: Kiko Rivera cambia de imagen y muestra junto a Irene su posado más romántico

Después de todo el cambio físico que ha supuesto la pérdida de peso tan brutal que ha sufrido Kiko, lo cierto es que el cantante no ha dejado de sorprendernos durante este 2018. Y como colofón, y como no podía ser menos, en el último mes del año sufrió un cambio de imagen de lo más brutal. Pero antes de ésto, el hermano de Isa Pantoja ya se quitó la barba, se la dejó, se puso bigote...

El Dj decidía teñirse su barba de rubio, un color con el que hasta ahora no habíamos podido verle y que le hace guardar un gran parecido con el archiconocido Gianluca Vacchi. Y así de guapo posaba junto a Irene. “Quédate con quien te bese el alma...la piel te la puede besar cualquiera”, escribía el joven en su perfil de Instagram.

BONUS ENERO 2019:

Kiko e Irene serán habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra para ‘GH DÚO’