Kiko Rivera preocupa a sus seguidores por su estado de salud: “No tengo fiebre pero sí me encuentro rarete”

  • El hijo de Isabel Pantoja preocupa a sus seguidores por su estado de salud

En la cama y con mala cara. Kiko Rivera ha hecho saltar las alarmas y ha preocupado a todos sus followers con su última publicación de Instagram. La imagen la ha acompañado con un texto en el que ha confesado que no se encuentra muy bien aunque ha asegurado que no tiene fiebre.

"No estoy muy católico yo hoy…Tengo el cuerpo un poco cortao'. No tengo fiebre, no se alarmen, pero sí me encuentro rarete". Esta confesión la ha acompañado de una fotografía en la que se le puede ver en la cama y con el rostro cansado. Precisamente tanto el mensaje como la imagen han hecho que muchos de sus seguidores le comenten la publicación. Mientras muchos de ellos le han recomendado aislarse por si está contagiado de coronavirus, otros han reafirmado que su rostro denota que no está pasando por su mejor momento de salud.

“Pues cuídate y no te preocupes que todo el mundo que se ponga malo no tiene que ser coronavirus” o “Kiko se te ve chunguillo, cuídate corazón” son algunos de los comentarios que ha recibido en su último post de Instagram. Dicha publicación acumula más de siete mil likes y más de 200 comentarios.

Kiko Rivera no pasa por su mejor momento de salud, mediático ni económico

El hijo de Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento mediático. Hace unas semanas el cantante se veía envuelto en una polémica tras realizar un directo con todos sus seguidores a través de sus redes sociales. En ese encuentro, un usuario le recriminó que el hijo de Chabelita estaba usando un programa destinado a descargas ilegales. El Dj respondía molesto y afirmaba que estaba harto de que miraran con lupa todo lo que hacía.

Pero tampoco es el mejor momento para el marido de Irene Rosales en lo que se refiere a lo económico. Durante el confinamiento, Kiko contaba a sus seguidores que vivía una complicada situación económica a causa de tener que estar en casa. El DJ se ha llevado muchos meses sin poder actuar y todos esos días sin ingreso han hecho mella en su economía.