Kiko Rivera publica su momento flechazo de Irene Rosales: "No estábamos juntos, pero yo intentaba camelarte"

La relación entre Kiko Riivera e Irene Rosales se ha hecho más fuerte tras su paso de 'GH DÚO'
Kiko Rivera se pone nostálgico y saca el primer recuerdo de su amor
Lo suyo con Irene Rosales fue distinto de todo lo que había vivido anteriormente según él mismo ha llegado a contar. Un amor a primera vista que se fraguó en una fiesta y que un Kiko Rivera de lo más nostálgico ha sacado ahora a la luz para hacer público tan tierno momento entre sus seguidores.
De largo ella y él enfundado en un traje negro, la pareja de 'GH DÚO' aparece en la instantánea que el dj ha publicado en su cuenta de Instagram en la "famosa fiesta de los leones". Allí se puede ver inmortalizado un momento más de una celebración entre amigos muy bien rodeados, pero lo cierto es que ese momento significó algo más para el hijo de Isabel Pantoja.
Y es que antes de que llegara el mágico momento en el que la pareja de 'GH DÚO' se diera su primer beso, Kiko Rivera tuvo que tirar la caña a una desconocida para él Irene Rosales que le enamoró en aquella "fiesta de leones". La pareja que hace escasos días cumplía su quinto aniversario vive en una continua luna de miel y buena prueba de ello este recuerdo íntimo que Kiko ha querido contar al mundo.
"Este día aún no estábamos juntos, pero ya yo intentaba camelarte @irenerova24", ha escrito Kiko y esa frase la han secundado muchos amigos que no han dudado en hacer bromas y comentarios a tan entrañable recuerdo. Su prima Anabel o el íntimo de Rafa Mora que ha insistido en que cómo se le "iba a escapar la cuñada" han querido poner el broche de oro a este recuerdo insistiendo en que ambos hacen la pareja perfecta y juntos son un equipo invencible.

La vida que Kiko Rivera muestra tras su paso por 'GH DÚO'
Les hemos conocido en su día a día como pareja tras su paso por 'GH DÚO'. Desde sus riñas y peleas hasta las reconciliaciones y momentos de apoyo. La convivencia televisada les ha hecho más fuertes y ahora su relación está más fuerte que nunca y es habitual verles regalándose momentos en las redes sociales. Para Kiko Rivera, Irene Rosales es su pilar y no tiene reparo en enfrentarse a su hermana Isa Pantoja por ella o a mostrarse más tierno de lo normal en sus redes sociales.
Tal es el amor que le profesa que, no duda ninguna ocasión en agradecerle públicamente todo lo que ella ha hecho por él y por la familia que han construido juntos.

