Kiko Rivera valora su cambio físico y recuerda su pasado con una instantánea: “No podía ni andar”

  • El Dj recuerda su peor momento físico con una foto del pasado

El hijo de Isabel Pantoja ha sacado del baúl de los recuerdos una instantánea familiar en la que se le ve junto a su mujer y sus hijos en Disney. Una bonita estampa que refleja el cambio que ha sufrido Kiko Rivera en estos últimos años tras su peor momento físico y que el Dj ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram.

42 kilos separan la fotografía que ha publicado Kiko Rivera con su ‘yo’ actual. De esta manera, el hijo de Paquirri ha querido recordar lo que para él fue un viaje mágico con sus hijos, Francisco y Carlota, a este conocido parque de atracciones. “Sí, lo sé. Estoy gordo. Pero esta foto es del mejor viaje de mi vida hasta ahora. Me costaba andar y estaba cansado tela. Pero el disfrute de mis dos hijos y mi sobrina era lo máximo”, ha escrito el cantante junto a la imagen.

Hasta París se trasladaba toda la familia en agosto de 2017 justo antes de que el hermano de Isa Pantoja se sometiera a una intervención que le cambiaría la vida. Justo después de ese viaje con sus hijos y su esposa, Kiko se colocó un balón gástrico en el estómago que le ayudaría a cambiar su físico por completo.

La intervención, que cuesta alrededor de los 10.000 euros, está destinada a reducir el estómago y el hambre. En su caso, la operación fue todo un éxito y a través de una técnica laparoscópica le colocaron una “cinta” en su estómago sin problemas. Todo este proceso lo compartió el Dj a través de diferentes vídeos.

El cambio físico de Kiko Rivera en tres años

Después del proceso quirúrgico y tras cambiar sus hábitos de alimentación por otros más saludables, el hijo de la tonadillera ha perdido más de 40 kilos en tres años. Un cambio en su físico que le ha ayudado para atreverse a enseñar el cambio e incluso publicar fotos sin camiseta o luciendo torso en la playa.

Pero el cantante no es el único de la familia Pantoja que habría decidido ponerse en manos de especialistas para reducir su peso. Es más, él siguió los pasos de su prima Anabel Pantoja. La colaboradora de ‘Sálvame’ se colocó una banda gástrica en 2011 y ha cambiado sus hábitos alimenticios por unos más saludables.