Labrador ‘MyHyV’ confiesa su peso y muestra su cambio físico: “Quiero llegar a 100 kg”

  • El extronista aumenta de peso y se pone como reto los 100 kg

Fue en junio de este año cuando Labrador sorprendía a sus seguidores compartiendo una imagen del año 2015, que reflejaba el cambio físico que ha sufrido en los últimos años. El que fuera tronista de 'MyHyV' no sólo ha pasado de los 74 kilos que pesaba hace cuatro años a los 90 que tiene actualmente, sino que ahora ha comentado que su objetivo es llegar hasta los 100.

"29 de junio del 2015: 74 kg. Vs. 12 de junio del 2019: 89 kg. Cuando me dicen que siempre estoy igual, lo único que tengo que hacer es enseñar un par de fotos", escribía el joven junto a una imagen en la que presumía del tamaño de su brazo, justo este verano, como puedes ver en el siguiente vídeo:

Pero ahora el extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha mostrado una nueva storie en la que ha enseñado el visible resultado de tanto esfuerzo físico e incluso ha fantaseado cuando le preguntaban con llegar a los 100 kilos. Labrador lo tiene claro y ha confesado que, precisamente, esa es su meta: "Ni lo dudes, se llegará en su respectivo momento. Ahora estoy jugando con los 90, 92 kg".

Deporte y vida sana: Así es la vida de Labrador 'MyHyV'

Lo cierto es que es muy conocida la afición del extronista por el gimnasio y los resultados de tanto esfuerzo físico son más que visibles. Tan sólo hay que mirar algunas de las últimas fotos que publica en su muro de Instagram para ver que es una persona que vive por y para su físico.

La reacción de sus seguidores tampoco se ha hecho esperar y han sido muchos los que han elogiado el "cuerpazo" del extronista en su última foto, en la que ha puesto un enigmático y positivo mensaje. "Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo; y así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos. Así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida", ha comentado.