Laila Lahr, de 'Secret Story', presume orgullosa del talento oculto de su hijo

  • La exconcursante de 'Secret Story' está muy orgullosa del talento que ha desarrollado su hijo

Laila Lahr solo tiene ojos para su hijo, del que no dejó de hablar a su paso por 'La casa de los secretos'. Muy orgullosa, la exconcursante de 'Secret Story' ha presumido en redes sociales del talento oculto de su hijo, que ha demostrado tener excelentes dotes para una rama artística de la que su madre ya está sacando todo su potencial. Con un posado de lo más especial, la hermana de Nissy ha compartido este momento con sus seguidores de las redes sociales.

Ella fue, junto a su hermana, una de las concursantes más llamativas de 'Secret Story'. A su salida del reality, lo primero que hizo la joven para dejarse conocer un poquito más, fue presentar a su pequeño, que es el auténtico amor de su vida. Un niño precioso que la tiene completamente obnubilada. Y no es para menos.

Después de enseñar su carita públicamente y deshacerse en halagos hacia su peque, Laila ha presumido en su perfil de Instagram de una faceta desconocida para el público. Como buena madre orgullosa, la exconcursante de 'Secret Story' y enemiga íntima de Carmen Nadales ha dejado a todos boquiabiertos al enseñar el talento que su hijo ha empezado a desarrollar a una muy pronta edad.

Y es que, de tantas fotografías que se toma la joven frente al espejo y en todas las poses habidas y por haber, el hijo de Laila ha desarrollado un talento innato para la fotografía. "Un día por Madrid, mi hijo y yo", ha escrito Laila junto a una instantánea de lo más profesional que, para sorpresa de todos, le ha tomado su hijo. "Mi hijo, fotógrafo", ha escrito la exconcursante de 'Secret Story' presumiendo de lo bien que se le da a su peque la fotografía.

Algo que, por cierto, a ella le viene de perlas, pues tras su paso por 'La casa de los secretos' ha ganado una notoriedad importante. Solo en Instagram, más de 29.000 usuarios no pierden detalle de todas y de cada una de las aventuras con las que está disfrutando de su nueva vida. La última de ellas, un emotivo reencuentro con Cora al que, por supuesto, tampoco ha faltado su hijo.

El pequeño ha establecido una conexión inmediata con la catalana, que ha compartido en sus redes sociales un entrañable vídeo bailando con el hijo de Laila, que se tira en varias ocasiones hacia ella para fundirse en un fortísimo abrazo. Vamos, que el pequeño está consiguiendo robarle parte del protagonismo a su madre, que está encantada con el cariño que recibe a través de las redes sociales. Tanto para ella, como hacia su niño.