Laura Campos 'GH' da positivo en coronavirus: "Me dolía muchísimo la cabeza"

  • La ganadora de 'Gran Hermano' ha confirmado que ha dado positivo en COVID-19

  • Laura Campos permanecerá confinada durante diez días en su casa de Madrid

Laura Campos ha dado positivo en coronavirus. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano' lo ha explicado a través de unos stories en su perfil de Instagram. La joven se ha hecho las pruebas para constatar que ha contraído el virus tras tener dolor de cabeza y perder el gusto desde el pasado viernes.

"Siempre contamos las cosas buenas pero he de decir que hace unas horas me he enterado que soy positivo en coronavirus", ha comenzado a decir la madrileña dirigiéndose en un vídeo a sus seguidores de dicha red social. Además, Laura ha seguido contando los síntomas que ha ido presentando y que podrían estar relacionados con esta enfermedad.

"Empecé el viernes a encontrarme regular. Me dolía muchísimo la cabeza y me encontraba muy cansada, solo me apetecía estar tumbada. Fiebre no he tenido, ni una mínima décima y tos tampoco. El sabor también lo he perdido, da igual lo que coma", ha explicado la extronista. Además, ha asegurado que va a pasar el confinamiento sola y que deberá permanecer confinada durante 10 días.

La exconcursante de 'GH' ha aclarado que no siente vergüenza por haberse contagiado ya que "siempre he intentado tener las medidas oportunas" y que "por desgracia muchísimas personas lo han tenido. lo tienen y, probablemente, lo seguirán teniendo".

La nueva vida de Laura Campos alejada de la televisión

nueva vidaDesde que se proclamase ganadora de la duodécima edición de 'GH' Laura Campos ha estado en varios programas de televisión. Un año después de su participación en el reality show por excelencia, la joven se convirtió en tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Sin embargo, su reinado fue efímero ya que a las pocas semanas decidió irse con uno de sus pretendientes, Toño. Más tarde, entró en 'GH VIP' como concursante reserva quedándose a las puertas de la final.

Actualmente, la madrileña se dedica a las redes sociales y ayuda a personas que quieren adelgazar a que consigan su objetivo. Lo hace con un método de cuatro meses sin efecto rebote. Ella misma publica los avances de sus clientes en las redes sociales, en concreto, en Instagram. Además, es madre de Triana a la que dedica gran parte de su tiempo y a la que considera "el amor de su vida".