Laura Matamoros sufre un 'accidente' durante su viaje a Nueva York: "Casi me rompo una pierna"

  • La exconcursante de 'Supervivientes' habla del 'accidente' que ha sufrido en un restaurante

  • La hija de Kiko Matamoros ha tenido una aparatosa caída mientras cenaba en un restaurante

Aunque el motivo principal de su viaje a Nueva York haya sido laboral, Laura Matamoros se encuentra disfrutando de la Gran Manzana como una turista más. La exconcursante de 'Supervivientes' está recorriendo junto a unos amigos las grandes avenidas de Manhattan y visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad que nunca duerme. Un viaje que podría haber acabado de la peor manera después del 'accidente' que la influencer ha sufrido durante su tiempo libre y por el que "casi me rompo una pierna".

Riéndose a carcajada limpia y avergonzada por el incómodo momento que ha vivido mientras se encontraba cenando con sus amigos en un restaurante, Laura Matamoros ha contado a sus seguidores la aparatosa caída que podría haber acabado el hospital con la pierna escayolada.

"Estas fotos que veis tienen historia. No son unas simples pizzas", adelanta a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido una captura de pantalla de las imágenes que estaba haciendo con su móvil de su cena en el restaurante neoyorquino. "Me he metido el hostión de mi vida", asevera tras romper su silencio y pronunciarse sobre los rumores que apuntaban a una fuerte crisis en su relación con Benji Aparicio.

"Se ha quedado todo el restaurante en silencio mirándome", comenta abochornada por la vergüenza que ha pasado en el establecimiento. "Casi me rompo una pierna. Me he ido a levantar de la silla y he metido el pie en la cadena del bolso de doña Pilar y…", explica mientras echa la culpa a su amiga y cuenta cómo se han producido los acontecimientos.

Tal y como ha prometido, Laura ha enseñado cómo ha quedado su pierna tras la caída. Dolorida, la hija de Kiko Matamoros ha señalado el bulto que le ha salido en la pierna y la inflamación de su rodilla tras el golpe. "He caído en seco. La tengo hinchada… ¡claro que la tengo hinchada! Me muevo y me duele", dice entre risas y cierto tono de resignación con la promesa de no volver a levantarse "a hacer una foto a una pizza".

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y, más allá de la vergüenza que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha pasado en el restaurante, así como de los moratones que le puedan salir tras el golpe, no parece que Laura haya tenido que lamentar daños mayores.