Dura pérdida para Laura Matamoros y Benji Aparicio: "Te vamos a echar de menos"

  • La hija de Kiko Matamoros y su novio están destrozados tras la repentina pérdida

Laura Matamoros y Benji Aparicio han sufrido una dura pérdida. La hija de Kiko Matamoros ha sido la encargada de comunicar la triste noticia a través de las redes sociales y se ha mostrado muy dolida al hablar sobre la complicada situación que están viviendo en casa.

Con una preciosa publicación que ha compartido en su perfil oficial de Instagram, la ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ ha comunicado que Indo, su perro, ha fallecido. “Llevo toda la mañana pensando en cómo contaros lo que siento ahora mismo. Estoy totalmente triste, intentando sacar mi día adelante de la mejor manera”, ha comenzado expresando.

La hija de Kiko Matamoros se ha sincerado con sus seguidores y ha recalcado lo importante que era su mascota para toda su familia y para ella: “Para mí, Indo ha significado mucho en mi vida. Empezó siendo un regalo de vida que me hacía Benji. Era nuestro primer hijo, como yo le llamaba, y acabó convirtiéndose en un ser indispensable en nuestras vidas. Poco le faltaba para hablar, porque cuidar nos cuidaba a todos”.

La influencer ha continuado hablando sobre su perro y ha asegurado que el cariño que le ha dado durante todos estos años es algo inexplicable. “Todas esas horas acompañándome en casa, en el embarazo, cuando nació Mati, cuando Mati ya creció y se pensaba que Indo era un hermano y jugaba con él sin parar”, ha explicado mostrándose muy emocionada.

Además, ha señalado que era un perro muy bueno y muy característico y que va a dejar un gran vacío en la familia ahora que se ha ido para siempre. “Para mí era más que mi perro. Ha significado tantos buenos momentos que no puedo explicarlo. No lo entenderíais”, ha expresado con total sinceridad.

Para terminar, Laura Matamoros se ha despedido de su mascota, uno de los mejores regalos que le ha hecho Benji Aparicio a lo largo de su relación sentimental: “Estás en el cielo de los perros bebé. A pasártelo muy bien y a cuidarnos desde donde estés. Te vamos a echar de menos”.