Laura Matamoros lanza un contundente mensaje tras su ruptura con Benji Aparicio

  • La hija de Kiko Matamoros, más contundente que nunca tras romper con Benji

  • La influencer se ha refugiado en su hijo Matías, que va a cumplir tres años

Laura Matamoros está haciendo de tripas, corazón. A pesar de que no están siendo momentos nada fáciles para ella, la hija de Kiko Matamoros está haciendo todo lo posible por levantar cabeza y seguir adelante por y para su hijo Matías. La influencer ha regresado a las redes sociales con más fuerza que nunca y ha sorprendido a sus seguidores lanzando un contundente mensaje tras su ruptura con Benji Aparicio.

Tras poner punto y final a su relación con el chef, la sobrina de Mar Flores ha encontrado en su pequeño su refugio seguro. Junto a él ha estado disfrutando de estos primeros días sin la presencia de Benji, que el pasado lunes decidió abandonar el domicilio familiar tras un desgaste de la convivencia, tal y como señalaba la revista '¡Hola!'.

Ahora Laura ha compartido con su legión de seguidores (que ya son más de 935.000 en Instagram) un mensaje de lo más contundente con el que deja bastante claro el momento en el que se encuentra. Y es que, aunque dicen que después de la tormenta siempre sale el sol, lo cierto es que a la hija del colaborador de 'Sálvame' se le está haciendo difícil ver la luz al final del túnel.

Sin saberlo, el pequeño Matías se ha convertido en en su guía para retomar su vida con la mejor de las sonrisas. Precisamente a él le ha dedicado su última publicación en Instagram con un mensaje de lo más significativo y contundente: "Al que le he dado la vida, que me de vida para siempre", ha escrito la influencer, dejando claro que su retoño es ahora el único capaz de hacerla salir a flote.

Se trata de una dedicatoria de amor que la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha acompañado junto a una fotografía en blanco y negro en la que podemos ver al pequeño (que está a punto de cumplir tres años) en el regazo de su madre, que mira a cámara con gesto serio pero sereno. Una imagen que demuestra a la perfección que la Matamoros solo tiene ojos para su hijo.

Además, este no ha sido la única reflexión que la hija de Kiko Matamoros ha compartido en su perfil oficial de Instagram. A través de sus historias, la exhabitante de Guadalix de la Sierra se ha declarado una "fiel creyente de que 'todo pasa por algo", o al menos es así como Laura quiere plantearse esta inesperada ruptura amorosa que ha llegado tras una segunda oportunidad que parecía que iba a ser la definitiva.

Y es que esta no es la primera vez que Laura Matamoros y Benji Aparicio deciden tomar caminos separados. Precisamente en enero de 2019 la joven confirmaba su ruptura con el cocinero tras varios meses de rumores incesantes. "La decisión ha sido mía", aseguraba la it-girl. Unas declaraciones que sirven ahora de contraposición, pues en esta ocasión habría sido el chef el que habría decidido dar por finalizada su relación, dejando a Laura totalmente destrozada.

Laura Matamoros se refugia en su hijo Matías tras la ruptura con Benji Aparicio

Tras nueve meses haciendo sus respectivas vidas, en octubre de ese mismo año la pareja decidía dar una nueva oportunidad a su amor. Una reconciliación amorosa en la que Laura había puesto todo de su parte. Sin embargo, parece que van a tener razón aquellos que creen que "segundas oportunidad nunca fueron buenas".

Tras este doloroso batacazo amoroso, la joven mamá ha decidido centrarse por completo en su hijo, que ya es todo un hombrecito. A pocos días de celebrar su tercer cumpleaños, Laura Matamoros se ha puesto manos a la obra para redecorar su habitación y equiparla a la altura de sus necesidades. "El tiempo pasa muy rápido y no pensaba que fuera a llegar tan rápido el cambio", reconocía la sobrina de Mar Flores en su perfil de Instagram, donde mostró todos los rincones de este mágico espacio donde su adorado 'Mati' pasa la mayoría de su tiempo.