Laura Matamoros habla sin tapujos del problema de salud que sufre tras el parto: "Juro que quiero llorar"

Laura Matamoros ya está en casa con su hijo Benjamín. Tras dar a luz el pasado 27 de diciembre a su segundo hijo con Benji Aparicio, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha querido revelar la situación a la que está teniendo que hacer frente. Después de unos últimos meses complicados de embarazo, la influencer ha hablado del problema de salud que está sufriendo tras su segundo parto.

Ante todos sus seguidores, la hija de Kiko Matamoros ha reaparecido en su perfil oficial de Instagram tras una visita al médico. Tirada en el sofá y muy dolorida tras una noche de molestias intensas, la exconcursante de 'GH' ha explicado su diagnostico, hablando sin tapujos de algo que no le había pasado antes en el embarazo de su primer hijo, Matías.

Tras un buen parto, con el que Laura quedó más que satisfecha al no haber pasado por lo mismo que cuando fue madre por primera vez, la influencer ha comunicado que padece mastitis. Se trata de una secuela a veces muy común en las mujeres que han dado a luz y propio de los meses de postparto.

"He pasado una noche horrorosa, me ha subido la leche. A parte de eso tengo un ganglio enorme en la axila", confesaba Laura ante su millón de seguidores y sin poder aguantar el dolor. "Es insoportable, juro que quiero llorar", sollozaba la hermana de Diego Matamoros, cansada al atravesar una etapa tan difícil.

Después de explicar como se encontraba ha revelado los curiosos consejos de su especialista, contando un remedio natural que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. La exconcursante de 'Supervivientes' ha desvelado que el secreto infalible para disminuir ese dolor, además del tratamiento médico, se trata de: hojas de col puestas en su pecho. Algo con lo que se ha quedado asombrada al no conocer este truco tan poco convencional.

Pese al dolor, Laura no ha sido capaz de perder su sentido del humor y entre risas ha confesado que, además de la molestia física, hay algo que tampoco le ha permitido estar del todo cómoda. "El olor a col es insoportable", ha explicado con una carcajada mientras guarda el reposo que le ha pedido el médico.

Pero Laura no solo ha contado su experiencia, también ha respondido a algunas dudas de sus seguidores sobre la mastitis. Esta dolencia consiste en la obstrucción del conducto mamario, cuando el pecho no se vacía correctamente en madres a las que le sube la leche después del parto.