Laura Matamoros ve por primera vez la cara del bebé que espera con Benji Aparicio

  • La hija de Kiko Matamoros ha podido ver por primera vez el rostro del bebé que espera

  • Laura Matamoros está embarazada de 20 semanas

Laura Matamoros no podría estar más ilusionada. La hija de Kiko Matamoros ha podido ver por primera vez la cara del bebé al que espera junto a Benji Aparicio. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' ha acudido a una cita ginecológica y ha compartido a través de Instagram las primeras imágenes de su futuro hijo.

Desde que hiciera oficial la especial e inesperada noticia de su embarazo (tras una crisis sentimental con el chef), la influencer madrileña está haciendo partícipes a su casi un millón de seguidores de todo el proceso de su segunda maternidad. Por eso, esta esperadísima cita ginecológica no podía ser menos.

Visiblemente emocionada y con muchos nervios, Laura ha acudido a una clínica especializada en maternidad para poder, con suerte, la carita de su futuro bebé. Y así ha sido. La exconcursante de 'GH VIP' ha podido poner cara a su retoño, que en cuestión de meses se convertirá en el hermanito pequeño de Matías, que ya espera con ansias la llegada del nuevo miembro de la familia.

Laura Matamoros y Benji Aparicio

En su semana 20 de gestación, Laura Matamoros ha podido conocer al que será el otro gran amor de su vida. Y es que, según ella misma aseguraba en el vídeo en el que confirmaba la ilusionante noticia de su estado, deseaba con todas sus fuerzas volver a convertirse en madre.

Ahora, gracias a esta ecografía de última generación, Laura ha podido ver por primera vez el rostro de su futuro bebé, que ya tiene perfectamente formadas sus facciones: ojos, nariz y boca. Además, en estas imágenes al detalle la Matamoros ha podido comprobar que su peque se encuentra la mar de a gusto, pues aparece plácidamente dormido y apoyado sobre su diminuta manita.

Además, la influencer también ha hecho partícipes a los usuarios de las redes sociales de la reacción de su madre que, como todos, ha podido ver las priemras imágenes de su nieto. "Qué fuerte cómo se ve. Laura, se parece a ti y a Matías", ha comentado Marián, que ha sido la primera en sacarle parecidos al segundo hijo de la influencer, que ya pesa un total de 275 gramos.

Un momento mágico que no ha podido evitar mostrar a través de las redes sociales, donde está compartiendo el minuto a minuto de su segunda maternidad: desde sus rutinas deportivas, pasando por los cambios de su cuerpo y hasta la reacción del pequeño 'Mati' a su futuro hermanito.