Laura Selva 'GH' cierra su negocio: "La situación en este momento no me deja seguir"

Laura Selva 'GH' cierra su negocio: "La situación en este momento no me deja seguir"
Laura Selva. Instagram
telecinco.es
  • La exconcursante de 'GH' ha explicado en Instagram que se ve obligada a echar el cierre a su negocio

Compartir

Laura Selva se ha visto obligada a tomar una decisión muy dolorosa: va a cerrar su negocio. Así lo ha comunicado la exconcursante de 'GH' a sus casi 2.000 seguidores de Instagram con un vídeo en el que explica las razones que le han llevado a echar el cierre a la tienda de calzado infantil, Pasito a pasito, que regenta en Elche (Alicante) desde finales de agosto de 2020, cuando anunciaba que iniciaba esa aventura con "mucha ilusión".

"Algunos pensaréis que estoy loca, con la que está cayendo y yo abriendo un negocio, pues un poco loca si estoy. He decidido que era el momento para mí y darme la oportunidad de crecer", comentaba hace un año y medio la exconcursante de 'GH'. Un sueño que ahora termina, tal y como ella ha explicado también a través de Instagram: "Quería comunicaros que Pasito a pasito va a poner la tienda en liquidación por cierre".

PUEDE INTERESARTE

"Por desgracia, tenemos que echar el cierre", seguía diciendo Laura, aclarando que era una decisión que se había visto obligada a tomar y añadiendo los detalles de la liquidación de su tienda. La exconcursante de 'GH' ha acompañado el vídeo con un mensaje escrito en el que reiteraba lo mucho que lamentaba tener que bajar la persiana de su negocio: "¡Hasta aquí! [...] Me quedo con que lo he intentado y lo he hecho lo mejor que he podido, pero la situación en este momento no meja seguir".

PUEDE INTERESARTE

"Habéis sido muchos los que me habéis mandado mensajes con muestras de apoyo y palabras hacía mí muy bonitas, me quedo con eso [...] Muchísimas gracias a todos de corazón", terminaba diciendo Laura Selva, mostrando su enorme gratitud con sus seguidores de Instagram y sus clientes. Un mensaje similar al que escribía en el perfil de su tienda: "Muchísimas gracias por todo, ha sido un placer atenderos y espero que me echéis un poquito de menos, eso significará que tampoco he hecho tan mal las cosas".

"Cuánto lo siento", "Qué pena", "Lo siento mucho", le han dicho sus seguidores, que también le han mandado muchos mensajes de ánimo. "Seguro que se abrirán nuevos horizontes", "Algo bueno y mejor vendrá", "Seguro que vendrán cositas mejores. Cuando algo no está para ti es porque algo mejor vendrá", "Otra nueva oportunidad seguro que no tarda en llegar", han comentado sus 'followers', que han querido infundirle ánimo y optimismo para el futuro.