Lola Ortiz sufre quemaduras en su piel por un tatuaje de henna

telecinco.es 28/12/2018 12:31

Hace menos de un mes, y aprovechando su viaje a Marruecos, Lola Ortiz se hacía un tatuaje de henna de inspiración árabe en su mano. Muy ilusionada, así lo mostraba en sus redes sociales:

Durante sus vacaciones de Navidad, Lola Ortiz y Amor Romeira están pasando unos días en Fuerteventura, haciendo todo tipo de planes juntas. En uno de sus paseos nocturnos, y al pasar por delante de una tienda de tatuajes de henna, la que fuera concursante de 'Gran Hermano' ha querido gastarle una broma a su amiga Lola, sugiriéndole si quería hacerse otro de estos tatuajes. "¿Te quieres hacer un tatuajito de henna?", ha bromeado.

Algo que Lola rápidamente ha descartado, decidida a hacer públicas las consecuencias que había sufrido con el que se realizó durante su viaje a Marruecos el mes pasado. Amor ha contado a través de sus 'stories' de Instagram como su amiga, tras hacerse un tatuaje de henna en la mano, ha sufrido quemaduras en la zona. No ha dudado en mostrarlas a través de sus 'stories' de Instagram:

Muy preocupada con sus quemaduras, la exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que, tras borrarse los restos del pigmento del tatuaje, ha descubierto que le había provocado quemaduras en la piel, por lo que había ido directa a una farmacia a por una crema cicatrizante con mucho miedo de que las quemaduras le dejen marcas de por vida. "Me he tenido que comprar una crema cicatrizante, me quemó la mano", ha explicado.

Completamente decepcionada con este tipo de tatuajes temporales, la extronista de 'MyHyV' y la ex gran hermana han querido advertir a sus seguidores del peligro que ha supuesto para la exconcursante de 'Supervivientes' la experiencia. "¿Veis esas cicatrices que tiene despigmentadas en la piel? Pues es del tatuaje de henna, que dicen que no daña, que no estropea. Me río de los que dicen que no daña, ahora tengo una quemadura para toda la vida", ha asegurado.

Por último, aprovechando estos días de vacaciones, y muy orgullosas de su cuerpo, hemos podido ver a las dos canarias en su posado navideño más sexy: Juntas, desnudas y con la playa de 'Corralejo' como escenario. "Mujeres libres y en peligro de extinción", han comentado.

Hace solo unos meses, Lola mostraba su increíble transformación física, en 15 días, tras empezar un reto para bajar de peso. Si quieres ver su gran cambio y conocer todos los detalles del proceso, haz click en el siguiente vídeo:

Ver más de: