Lucía Parreño olvida a Omar y presenta a su nuevo novio

  • La exconcursante de 'GH' ha mostrado por primera vez a su novio

  • Lucía rompió su relación con Omar en 2018

Lucía Parreño ha sorprendido a sus seguidores presentando a su nuevo novio a través de las redes sociales. La que fuera concursante de la decimoquinta edición de ‘Gran Hermano’ ha olvidado a Omar, su ex, y ha gritado a los cuatro vientos su amor por su actual pareja.

La exconcursante de ‘GH’ ha presumido de su chico en sus historias de Instagram, donde ha compartido un vídeo recopilatorio con sus mejores fotografías y momentos junto a él. “Porque te amo”, ha escrito la madrileña en el texto que acompaña al romántico vídeo que ha publicado en sus redes sociales.

Gracias a esta demostración pública de amor, los seguidores de Lucía Parreño han podido saber que está muy enamorada, algo que no había confesado hasta el momento en las redes sociales. Además, por la cantidad de imágenes distintas que componen el vídeo que ha compartido, claro está que su novio y ella llevan saliendo bastante tiempo.

Y es que, ya han pasado más de dos años desde que Lucía pusiera punto y final a su historia de amor con Omar, un tema sobre el que ha evitado hablar en numerosas ocasiones y sobre el que ha recalcado que no quiere pronunciarse. Aunque jamás ha contado el motivo de su ruptura con él, lo cierto es que la joven ha conseguido pasar página y rehacer su vida con su actual pareja.

La felicidad de la exconcursante de ‘Gran Hermano’ no ha pasado desapercibida para sus miles de seguidores y han sido ellos mismos los encargados de señalar que cada vez la ven más feliz. “Qué gusto verte feliz, eres increíble” o “tu sonrisa habla por sí sola” son solo algunos de los numerosos mensajes que ha recibido Lucía a través de Instagram durante los últimos meses.

La nueva vida de Lucía Parreño

En la actualidad, la vida de Lucía Parreño ha dado un giro de 180 grados. La exconcursante de ‘GH’ ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música y algunas de sus canciones ya acumulan miles y miles de reproducciones en las plataformas musicales. Además, la ex de Omar trabaja en una inmobiliaria y comparte todos sus logros profesionales en sus redes sociales, donde ya cuenta con más de 165.000 seguidores.