Lucía Sánchez pasa la noche en el hospital por un problema de salud

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha acudido al hospital de urgencia

  • Lucía Sánchez tiene el ojo inflamado y enrojecido

Lucía Sánchez ha dejado muy preocupados a sus seguidores con su última publicación en Instagram. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha terminado acudiendo a urgencias a última hora de la tarde por un problema de salud que la ha obligado a pasar la noche en el hospital.

No están siendo momentos fáciles para la que fuera novia de Manuel que, tal y como le comentaba hace unas horas a sus más de 616.000 seguidores en Instagram, ha pasado unas horas algo delicadas por un problema de salud que la ha terminado llevando directa al hospital.

En pleno revuelo mediático por la reciente infidelidad de Isaac Torres con Bela Saleem, Lucía les ha comunicado a sus seguidores una noticia igual de amarga que la de su batacazo amoroso con Lobo. Y es que la andaluza está padeciendo algún tipo de reacción que le ha atacado directamente a la vista.

"Me duele", ha comentado la influencer mostrando a cámara un primerísimo plano de su ojo, visiblemente afectado, hinchado y enrojecido por esta extraña dolencia de la que, de momento, se desconoce el origen. Aunque en un primer momento parecía que Lucía tenía controlada la situación, finalmente ha terminado pasando la noche en el hospital.

Un giro de los acontecimientos que la de Cádiz ha comunicado a sus seguidores rápidamente, plenamente consciente de que no tardarían en percatarse de su ausencia durante el tiempo que permanezca ingresada en el centro médico.

Junto a una imagen en la que la podemos ver todavía con el ojo bastante inflamado y rojo, la que fuera novia de Isaac Torres durante su paso por 'La última tentación' se ha visto obligada a ponerse en manos de los médicos con carácter de urgencia. "Hoy paso la noche en el hospital", ha señalado la que fuera concursante de la pasada edición de 'La isla de las tentaciones'.

Desde esta publicación, compartida sobre las nueve de la noche del día de ayer, nada más se ha sabido de Lucía Sánchez, que se ha visto obligada a pasar la noche en el centro hospitalario para resolver este bache de salud tan incómodo y doloroso para ella.