Lydia Lozano habla de Rocío Carrasco y Rocío Flores: "Mientras siga con Fidel nunca volverá a estar con su hija"

  • La teoría de la colaboradora de 'Sálvame' sobre Rocío Carrasco y Rocío Flores

La colaboradora más divertida y emocional de ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista para ‘Lecturas’ en la que ha hablado alto y claro sobre la relación de Rocío Carrasco y Rocío Flores. Lydia Lozano ha compartido su más sincera opinión sobre el conflicto madre e hija que tanto dolor está provocando. La periodista tiene una teoría sobre el futuro de las televisivas y la ha compartido con todos.

Haber estado 35 días encerrada en su casa no ha dinamitado su energía, ¡más bien al contrario! La colaboradora de Telecinco ha regresado a su puesto de trabajo con las pilas cargadas y pisando más fuerte que nunca. Tanto es así, que en esta entrevista no ha dejado títere con cabeza.

Lydia ha opinado sobre Rocío Carrasco y cómo cree que está gestionando la turbulenta relación con su hija. Además, ha compartido su teoría sobre una posible reconciliación entre ambas, apuntando directamente a Fidel Albiac. “Mientras Fidel siga con Rocío nunca volverá a estar con su hija”, ha señalado la colaboradora de ‘Sálvame’, que también ha hablado sobre la actitud de la niña.

“Yo he visto dos Rocíos, la que me encantó en el debate defendiendo a su padre y otra”, ha explicado Lydia que, según ella, la concursante de ‘Supervivientes’ estaría “utilizando el mal rollo para llamar la atención”.

La colaboradora de 'Sálvame', muy crítica también con Alejandra Rubio

Pero Lydia no solo se ha mojado para hablar de los Flores, pues también le ha dedicado alguna que otra perlita a Alejandra Rubio a la que, según ha comentado, “le falta tanto, tanto”. Tanto es así, que la periodista se ha animado a darle un consejo: bajarse de los tacones y pisar el suelo.

“Falta mucha humildad. Tienes que tener gente al lado que te diga: “¿Dónde vas? Anda en zapatillas por la tele y bájate de los tacones. Va por libre y creo que no se identifica ni con la madre, ni con la abuela”, opina la colaboradora de ‘Sálvame’, que ha ido todavía más lejos, pues cree firmemente que esa falsa seguridad de la hija de Terelu Campos se basa en sus redes sociales.

“Ella se apoya en su Instagram (…) Ahora si se sale en un programa y tiene mala audiencia, no pasa nada porque les consuela tener un millón de seguidores”, ha comentado Lydia, que ha hecho hincapié en que, además, Alejandra cobra por anunciar marcas en su perfil público, donde acumula más de 188.000 seguidores.

La periodista habla de su confinamiento junto a Charly

Lo cierto es que Lydia Lozano ha tenido sus más y sus menos durante este confinamiento. La periodista, que ha confesado haber perdido gente a causa del coronavirus (aunque no ha querido entrar en más detalle), ha contado para la revista cómo han sido sus días aislada en casa junto a Charly.

“La verdad es que se discute mucho y por banalidades (…) No somos de discutir pero reconozco que, aunque he mantenido una sonrisa, también he perdido los nervios alguna vez”, ha reconocido la tertuliana, que celebró por todo lo alto su reincorporación al trabajo.

“El subidón que yo sentí seguro que lo va a sentir mucha gente cuando salga de casa (…) No sabes cómo agradecí ver gente. Soy muy sociable. No me gusta estar sola, aunque también necesito mi espacio”, ha reconocido una Lydia completamente renovada.