María Lapiedra destapa sus verdades más dolorosas: "Gustavo cree que soy un personajillo inferior"

telecinco.es 13/03/2019 11:28

Poco podría imaginarse María Lapiedra que el romance que durante años llevó en secreto con Gustavo González terminaría de la peor manera. La exbailarina y exconcursante de 'Supervivientes' no ha dejado que la duda del montaje siga planeando sobre ella y por eso se ha sometido con todas las consecuencias al polígrafo de Conchita Pérez para la revista Lecturas.

De esa entrevista en profundidad, María ha desvelado mucho de lo que pasó con Gustavo González. Y en su ruptura no ha estado presente, frente a lo que todos pensaban, el dinero. El verdadero motivo de su separación han sido las inseguridades y dudas por las dos partes: "Gustavo cree que soy un personajillo, me considera inferior" ha asegurado con dolor, la que fuese amante del colaborador clandestinamente.

Por su parte hay muchas cosas de Gustavo que cuando se veían a escondidas le valían, pero que después con la relación estable ya no tuvieron cabida. María ha contado que desde la diferencia de edad y de la forma de pensar del colaborador de 'Sálvame' hasta su obsesión por el sexo y desconfianza fueron claves para que se dinamitase todo.

María Lapiedra no ha temblado a la hora de decir que los mensajes que recibía de admiradores y que tanta gracia le causaban en un principio a Gustavo, pasaron después a enfadar al colaborador y de ahí este le terminó prohibiendo abiertamente hacer stripteases cuando "luego él protagonizó un videoclip en el que se morreaba con un hombre", ha dicho rotunda, María.

Ese tipo de vaivenes emocionales fue a más con el tema de la exmujer y los hijos del colaborador. Compaginar sus dos vidas anteriores con lo nuevo entre ellos les vino muy grande y sus frustraciones las pagaron con creces en los platós y a golpe de exclusivas. Sin embargo, de esa relación queda cariño y María admite que "le sigo queriendo, aunque somos muy diferentes". Ella ahora necesita estar sola "para remontar" y admite a Conchita que lo de su viaje en Zurich "no fue un encuentro romántico" y que "Gustavo no tenía que haber ido. Se fue peor de lo que llegó".

Los últimos coletazos de su historia de amor parece que María Lapiedra los quiere zanjar con esta entrevista, aunque de nuevo deja una duda en el aire. María dice que necesita estar sola, pero no cierra la posibilidad a estar en un futuro con él: "Ahora no puedo volver con Gustavo, pero no sé si en un mes me voy a acostar con él", le ha dicho a Conchita.

Los titulares del polígrafo de María Lapiedra:

-"A Gustavo le molestó que le llamara enfermo sexual. Le dije que si hubiera contado los motivos habría sido peor"

-"No echo de menos a Gustavo sexualmente. Está enchochado, obsesionado conmigo"

-"No puedo cambiar tanto. Gustavo quiere que sea tipo monja

- "Necesito estar sola. Estoy muy agobiada"

También te puede interesar:

Ver más de: