María Lapiedra aclara detalles del parto después de recibir el alta

  • La recién estrenada mamá ya descansa en casa con Mia, su primera hija con el colaborador de 'Sálvame' Gustavo González

María Lapiedra y Gustavo González acaban de tener su primera hija en común. Mia vino al mundo el viernes tras nueve meses de expectación, y descansa desde hace unas horas en casa con sus padres y sus hermanas mayores. "Hemos podido irnos a casa para estar los 5 juntos al fin", comentaba la ex actriz en la primera foto que ha compartido con su bebé, y aprovechaba para aclarar detalles del parto: "Ha sido natural".

"Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde; llegas tú para llenarlo de luz y amor", publicaba hace dos días la influencer. Desde el sábado por la tarde, cuando recibieron el alta, la pareja disfruta en su casa de Barcelona de su bebé, que nacía exactamente a las 16:28 horas del viernes.

La última foto que ha compartido María, agarrada de la manita de la pequeña, explica: "Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural". Ha sido uno de los días más felices de su vida, termina diciendo.

Al rato, era el colaborador de 'Sálvame' el que compartía otro momento con su quinta hija, la primera con María: "No tengo duda de que mi Mia será nuestra Mia querida por sus seis hermanos". A sus cuatro hermanos por parte de padre, no obstante, tendrá que esperar para conocerlos un poco más.

La relación de María y Gustavo

La de María y Gustavo ha sido una relación con idas y venidas por todos conocidas a lo largo de los años, pero sin duda se encuentran en su mejor momento. "Mia será nuestra, nuestro nexo. La unión también puede hacer el cariño y la conciliación", decía en Instagram el propio paparazzi.

Desde que Kiko Hernández soltó la bomba del embarazo en 'Sálvame', la pareja no se ha guardado ningún detalle. En entrevistas con diferentes revistas estos meses nos han hecho saber que formar una familia juntos era un deseo de ambos, y que les encantaría que alguno de los hijos de Gustavo fuera el padrino de Mia.