Las 5 claves por las que el amor de María Teresa Campos y Edmundo será ETERNO

1. Se encontraron cuando más se necesitaban
Dos veteranos del medio y el espectáculo como María Teresa y Edmundo se enamoraron precisamente en un programa de televisión. Fue en '¡Qué tiempo tan feliz!' donde surgió la chispita de amor entre ambos. La presentadora y el actor se encontraron en el momento en el que más se necesitaban, en ese instante de tu vida en el que estás abierto y dispuesto a que alguien llene tus mañanas, tus tardes y tus noches de una compañía y amor necesario. De esta manera, los dos encontraron en el otro alguien que le escuchara y le acompañara en el camino de la vida.
Uno de los momentos más dulces de la pareja que recordamos mientras compartían programa se produjo tras interpretar juntos una ranchera, cuando acabaron besándose a petición de Terelu: “Esto se merece un “Sara Carbonero”. Los enamorados derrocharon amor sobre el escenario y nos mostraron, una vez más, el cariño que sienten el uno por el otro.

Pero no fue la única ocasión en la que María Teresa y Edmundo provocaban la "envidia" sana de la audiencia. Precioso fue también, por ejemplo, cuando Bigote nos sorprendió a todos (y también a la Campos) en el plató con un gran ramo de rosas rojas. Como era de esperar, María Teresa Campos le recibió con un gran abrazo muy emocionada.

De esta manera y dadas las circunstancias, Bigote y María Teresa se convertían en, inevitablemente, la pareja mediática del momento y vivieron su amor 'quinceañero' frente a los espectadores.
2. Superaron 'Supervivientes
Pero no todo iba a ser ramos de rosas y rancheras a dúo, la participación de Edmundo en 'Supervivientes' sacudió a la pareja y puso sobre la mesa las dos mejores demostraciones de amor vistas en televisión.
Por una parte, Edmundo demostraba algo muy importante ante la desaprobación de su pareja a realizar un sueño (en parte por protegerlo pero respetando siempre su ilusión por la aventura). Bigote quería vivir con su edad la experiencia de aislarse en una isla durante semanas: sin comer, a ras de suelo y bajo la lluvia tropical. Y ahí está la primera demostración de amor: Bigote necesitaba darse ese gusto a sí mismo aunque su pareja no estuviera de acuerdo, y lo hizo.
Por otra parte, las circunstancias se tornaron a mitad de concurso y María Teresa Campos sufría un ictus que provocó el susto de ella y de media España. Ahí vino la segunda demostración de amor. La presentadora no quiso decirle nada a Edmundo para que siguiera viviendo su aventura, ya habría tiempo para hablar del bache de salud que había sufrido y que afortunadamente estaba superando.
¡Nos reímos nosotros de las parejas jóvenes! Sí queréis demostración de amor de verdad ahí tenéis la de los dos. Ellos que pertenecen a una generación "antigua", pero que son capaces de respetar las decisiones del otro y mirar por sus sueños y por los de su pareja sin renunciar a su independencia. Evidentemente, el reality pasó por sus vidas para, con las decisiones de cada uno, consolidar aún más su relación. Chapó.
3. Tienen una afición artística común: la música
Respetan sus decisiones (aunque no sean las mismas), son unos románticos empedernidos y tienen como afición común... ¡La música! Ya en Navidad vivimos su debut musical con un villancico y ahora se han atrevido con una preciosa ranchera de Ana Grabiel, que pertenece a su álbum debut.
¿Hay algo mejor que compartir con tu pareja tus aficiones? Pues sí, es todavía mejor conseguir llevar a cabo proyectos juntos y disfrutar por el camino, como nos contaban ayer en 'Sálvame' en pleno especial de 'San Valentín'. En el que, por cierto, lo que más nos sorprendió era en cómo iban a pasar el romántico día: "Huevos fritos y arroz integral", dijo Edmudo, "y yo me haré una tortillita de patatas", comentó María Teresa. Porque el hecho que compartas el gusto por la música no significa que también tengas el mismo gusto culinario.
4. Saben lo que quieren, cómo lo quieren y cuándo lo quieren
Está claro que llegados a este punto, María Teresa y Edumundo son una pareja que sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Y lo más importante, se respetan el uno al otro mucho, y eso es algo clave para que el amor dure no sólo por años sino eternamente. Ambos han tenido otras parejas sentimentales a lo largo de su vida y con la madurez y experiencia que eso da, han decidido compartir su vida juntos. Incluso, María Teresa ha afirmado que sabe que la mujer de la vida de Edmundo es su anterior esposa pero que lo asume y entiende su papel en la actualidad. Grande, una vez más.
¿Necesitáis más pruebas para confirmar que este amor tiene el certificado para ser el último y definitivo? Pues si lo necesitáis, os la damos: riétete tú del "dientes, dientes" de la Pantoja porque ellos ignoran a los que no entienden su amor o lo critican.
5. Se han puesto el mundo por montera ante las críticas
Si hay una cosa importante para la 'supervivencia' de una pareja es hacer caso omiso a las críticas, los rumores y todo lo externo que pueda influir en la convivencia. En eso María Teresa y Edmundo son unos maestros y no se han cortado ni un pelo en seguir adelante ante las crítcas y rumores que han sufrido.
Si a Edmundo lo acusaban de llevar amigas a su piso de soltero, pues María Teresa posaba en la puerta dándose un beso con él. Si a María Teresa la criticaban por no enviar su último parte médico a Honduras, pues entraba por teléfono en directo para reafirmar que NADIE le va a decir lo que tiene y cómo lo tiene que hacer a estas alturas del partido.

Por todos estos motivos, podemos afirmar que la relación entre María Teresa y Edmundo será ETERNA. Y no porque sigan juntos hasta el fin de sus días (que también) sino porque de lo que estamos seguros es que lo bien que se lo están pasando en estos años perdurará en su memoria para siempre. Al fin y al cabo el amor tiene que ser eso: Sonreir a la vida con alguien al lado. Y fin...

