Marina García posa sin nada de maquillaje: "Cara totalmente lavada"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido una foto en la que posa sin maquillaje

  • La novia de Jesús Sánchez ha explicado que o bien se maquilla mucho o bien no se pone ni una gota de maquillaje

Marina García está muy ilusionada con su nuevo proyecto profesional fuera de la televisión, un centro estético situado en Sevilla en el que quiere hacer "felices" a otras personas. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' está enfocada en su nuevo trabajo como empresaria, pero no descuida su faceta como influencer y sigue creando contenido a diario en su cuenta de Instagram, en la que acumula casi 795.000 seguidores y en la que ha posado sin una gota de maquillaje.

La novia de Jesús Sánchez, que explicó hace unas semanas que iba a retirarse todos los retoques estéticos que se había hecho en el rostro y que mostró el resultado final en Instagram, ha querido compartir ahora una foto en la que posa sin nada de maquillaje y en la que no matiza su cara con ninguno de los muchos filtros disponibles en esta red social. Se trata de un selfi que se ha tomado por la mañana en el interior de su coche, en el que aparece con los ojos cerrados y con una expresión de los más relajada.

"Soy muy de los dos extremos. Cara totalmente lavada o maquillada on fire, ha comentado la exnovia de Isaac Torres junto a este selfi en el que se puede ver su nuevo rostro sin nada de ácido hialurónico, un "sueño" que creía que sería "imposible": "Estoy feliz, ya no queda nada de ácido hialurónico en mi rostro. Tengo la cara como cuando tenía 16 años, os lo juro". Además, la sevillana decidió dejar de usar pestañas postizas y ahora luce las suyas naturales, como se puede apreciar en esta foto al natural.

Por otro lado, Marina también tomó la decisión de quitarse las extensiones del pelo y se está realizando un tratamiento para que su cabello esté más sano, cuidado y fuerte, un objetivo que está consiguiendo y del que ya ha presumido en Instagram, mostrando las ondas que ya aparecen de forma natural en su melena saneada.