Marina García, seriamente preocupada por unos fuertes dolores que le impiden hacer vida normal

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' lleva año y media sufriendo de fuertes dolores abdominales

  • Marina García "tiene miedo" ante sus inminentes pruebas médicas

Marina García lleva algún tiempo seriamente preocupada por su salud. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' lleva arrastrando desde hace año y medio unos fortísimos dolores que le impiden hacer vida normal. Según ha explicado, la novia de Jesús planea visitar el hospital con le mayor brevedad posible para encontrar respuesta a estas molestias abdominales que tanto le están trastocando.

Lo cierto es que Marina no gana para disgustos. Además de verse envuelta en la polémica ruptura de Lucía Sánchez e Isaac Torres, la joven ha explicado en sus redes sociales que su salud le está jugando alguna que otra mala pasada. Aunque se había propuesto empezar el año retomando sus buenas costumbres (con una dieta saludable y asistiendo rutinariamente al gimnasio), parece que el destino tenía otros planes preparados para ella.

Y es que no ha pasado ni una ni dos ni tres veces...Marina se ve obligada a abandonar sus clases de 'fitwalking' cada vez que intenta asistir a una sesión. "Hoy me he tenido que volver a salir de clase. Llevo año y medio que con el mínimo esfuerzo me duele el vientre a rabiar", ha señalado la que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones'.

Todos estos meses atrás, la que fuera novia de Isaac Torres se ha estado planteando qué podrían ser estos dolores que le imposibilitan seguir con sus rutinas habituales. "No sé si serán gases, porque el dolor me coge hasta los riñones, o si será algo más grave...", ha reflexionado la influencer poniéndose en lo peor.

Antes de empezar a sacar conclusiones equívocas, Marina García ha decidido citarse con un especialista en la materia con el fin de dar con una solución a este problema de salud que tanto le está impidiendo. "Tengo cita con el digestivo y tengo un poco de miedo", ha reconocido la concursante de 'La isla de las tentaciones', que está seriamente preocupada y algo asustada ante este diagnóstico médico con el que podría encontrar respuestas a estos fuertes dolores abdominales.