Mayka Rivera se sincera y cuenta los motivos de su preocupante pérdida de peso

  • Mayka Rivera ha desvelado los motivos por los cuales ha experimentado una repentina pérdida de peso tras su ruptura con Alejandro Bernardos

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha decidido dar un giro radical en su vida y poner medidas para cambiar su estado de salud mental y físico

Mayka Rivera reaparece tras hacer públicos los episodios de ansiedad y depresión con los que ha estado lidiando. La que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido protagonista de momentos muy duros estas semanas, que le han ocasionado una pérdida de peso notable y sus seguidores no han tardado en percatarse. La influencer ha querido hablar de este tema y contar los verdaderos motivos que se esconden tras esta bajada drástica de kilos.

Tras su ruptura con Alejandro Bernardos, Mayka se ha encontrado en un estado de salud mental deplorable y, por ello, también se ha visto afectado su cuerpo. “Me sienta mal la comida”, ha afirmado Mayka en su alarde de sinceridad y es que, ha dicho tener el estómago cerrado y, por ello, ha perdido cuatro kilos. Con un nuevo cambio de look que le ha hecho pasar de 'blondie' a castaña, la joven ha querido abrirse con sus seguidores a través de su canal de mtmad y mostrar no sólo el cambio físico, sino su mejora anímica.

Ahora, la exnovia de Pablo Moya se encuentra en un punto de inflexión donde se ha comenzado a sentir otra vez feliz y tranquila. “Voy a cambiar el chip”, ha confesado la murciana para tranquilizar a sus seguidores y prometerles que si empeora su situación pondrá medidas serias. Aunque no se encuentre como antes y esté siendo un proceso difícil para ella, se está forzando a comer más.

Durante este proceso de cambio, Mayka ha querido recuperar amistades que tenía más enfriadas por su última relación y ha recibido con alegría la visita de Dorothy Collado, Jorge Javier Díaz e Inma Campano, quienes han viajado a Madrid para pasar un tiempo con ella y ponerse al día. Ellos mismos han comentado han incidido en la delgadez de la joven; aunque su íntima amiga Inma ha reconocido que "hoy está mejor".

Aunque aún le quede un largo camino para recuperarse del todo, en especial anímicamente, sus amigos no han dudado en que la joven logrará volver a estar como antes y recuperar la alegría que le caracteriza. Entre sus palabras y opiniones han sacado algo en claro, "no tener novios que salgan en televisión".