Mónica Hoyos y su hija Luna muestran el original tatuaje que se han hecho juntas

  • La expareja de Carlos Lozano y su hija han elegido el mismo diseño

Mónica Hoyos y su hija Luna, en común con Carlos Lozano, han decidido hacerse un original tatuaje en común para llevarse siempre la una a la otra grabadas a tinta en la piel. Madre e hija han retransmitido a través de las redes sociales su visita a un estudio de tatuajes en Madrid y han compartido, minutos más tarde, el resultado del diseño que han escogido.

Que la exconcursante de ‘Supervivientes’ tiene una relación estupenda con su hija es algo que salta vista. Esta dupla de mujeres, que más que madre e hija parecen hermanas, han conquistado las redes sociales gracias al contenido tan divertido que acostumbran a publicar: desde vídeos bailando y dándolo todo con ensayadas coreografías, hasta sus rutinas de ejercicio desde el gimnasio.

Está más que comprobado que no hay nada que haga Mónica que pase desapercibido por sus más de 160.000 seguidores en Instagram. En esta última ocasión, la que fuera concursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha retransmitido en directo su visita a un madrileño estudio de tatuajes para grabarse a tinta un diseño que ha elegido en común con su adorada hija Luna.

Así es el tatuaje que se han hecho en común Mónica y su hija

Madre e hija han elegido el mismo diseño y la misma zona del cuerpo para tatuarse en este gran acto de amor. Tras un pequeño debate, ambas se han decidido por una pequeña cruz grabada a tinta en la zona externa de la muñeca.

"La decisión es tuya", le ha comentado en tono de humor la peruana a su hija, debatiendo sobre la posición de la cruz para que no esté invertida en según qué posturas corporales. Finalmente, Mónica y Luna se han dejado aconsejar por la experta en tatuajes y han salido encantadas del estudio, mostrando a cámara sus nuevos tattoos.

"De lo mejor", han escrito ambas en unos stories en los que han presumido del resultado final ante su legión de seguidores. Más tarde, la parejita se ha dejado ver dando un paseo en coche por la madrileña Gran Vía, iluminada por todas las luces de Navidad. Este tattoo no ha sido más que otra prueba más de la estupenda química que hay entre ellas. Y es que Mónica y Luna son la una para la otra, como uña y carne. Comparten gustos, aficiones y las mismas dotes por el baile. En este vídeo tienes la prueba irrefutable:

"Estoy orgullosa de muchas cosas en la vida pero nada supera al hecho de ser madre", comentaba hace unos meses Mónica Hoyos hablando sobre la relación que le une a Luna, su hija en común con Carlos Lozano. Por eso, no es de extrañar que madre e hija hayan dado este significativo paso de tatuarse juntas un original diseño que ha gustado mucho entre sus seguidores.