Muere la cuñada de Saray Montoya, hija y hermana de los hombres que la apuñalaron: "Habrá hecho una fiesta"

  • Pilar Rubio Silva tenía 36 años y estaba embarazada

  • Saray Montoya fue brutalmente asaltada hace dos semanas por la familia de su marido

  • El abogado de los presuntos agresores da su versión de los hechos

Nuevo golpe para la familia Rubio. Hace un par de semanas, Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes', denunciaba públicamente a su cuñado y a su suegro después de que estos presuntamente le atestasen 15 puñaladas. En busca y captura por la policía durante más de diez días, Nicolás Rubio Salguero y Nicolás Rubio Silva fueron detenidos este viernes por las autoridades. Su detención ha coincidido con la muerte de Pilar Rubio Silva, de 36 años, hermana del marido de Saray, quien ha fallecido en la UCI víctima de covid y tras dar a luz en un parto por cesárea.

"Con la muerte de Pilar, Saray habrá hecho una fiesta", dice Ricardo Corzo, abogado de los Rubio al portal 'Jaleos'. "O al menos eso dijo que iba a hacer porque todo este conflicto viene de ahí, de las burlas y las mofas de ella y de su hija cuando Pilar se infectó de coronavirus", afirma el letrado al citado medio. "La familia está destrozada, imagínate... Todo lo que les está pasando es tremendo, encima con este problema...", añade.

El abogado ha explicado que a Pilar, que se encontraba gravemente enferma por la variante delta del virus, necesitaron hacerle una cesárea de urgencias para salvar la vida de su bebé. Aunque las versiones de Saray y el letrado son completamente opuestas, este mantiene que todo comenzó por el simple hecho de que la familia de la exconcursante de 'Supervivientes' no se preocupó por el estado de salud de Pilar y su bebé, que entonces ya se encontraba hospitalizada. Después de que pasasen "más de cinco días" sin llamar, Nicolás Rubio Salguero acabó colgando el teléfono al marido de Saray pidiendo que no volviese a llamar.

En este punto, según cuenta Corzo, Naiara, la hija de Saray Montoya que también sufrió cortes durante la reyerta, envió varios mensajes insultando a la familia y diciendo que su tía, Pilar, iba a morir "porque lo estamos pidiendo nosotras. El día que se muera lo celebraremos como homenaje a su muerte y a ustedes". Un día más tarde, la diseñadora y su marido habrían llamado a Nicolás padre amenazándolo de muerte.