Nacho Guerreros muestra sus abdominales y sorprende a sus fans: "Viernes y en el aire"

  • El actor de 'LQSA' ha impresionado con su cuerpazo de infarto y sus abdominales

El famoso actor de ‘La que se avecina’ ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece irreconocible y mostrando cuerpazo. De esta manera, Nacho Guerreros ha presumido de abdominales y de la magnífica forma física en la que se encuentra.

De viernes, pero con muchísima energía se ha levantado el actor riojano que ha subido un vídeo en el que enseña su pasión por el deporte y los buenos resultados que están causando en su físico. Con una doble barra sobre la que se suspende en el aire, el actor, que da vida a Coque en ‘LQSA’, ha terminado la semana sudando y sin camiseta. “Viernes y en el aire”, ha escrito Guerreros junto al vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, donde acumula más de 470K de seguidores.

Y precisamente sus fans son los que han aplaudido el cuerpazo de Nacho y su implicación por defender el deporte y los hábitos saludables como rutinas diarias. En total más de 40 comentarios y casi 3.000 reproducciones han comentado con mucho cariño el vídeo de la estrella de la televisión.

"Después de estos videos ya empiezo a pensar que tienes un doble...", "Dios, la perfección existe", "¡menudo six pack!" o "vaya toro", son algunos de los muchos comentarios de los usuarios que han flipado al ver la rutina de ejercicios del actor y el cuerpazo que está consiguiendo a base de esfuerzo y trabajo.

Nacho Guerreros 'LQSA', comprometido con su profesión y la sociedad

A la audiencia la tiene conquistada por su papel de Coque en la mítica seria de Telecinco, pero, además de su carrera televisiva, el actor tiene una larga trayectoria en teatro. En 2006 llegaría el reconocimiento a tantos años con una nominación al premio de mejor actor de la Unión de Actores por su papel en Bent, dirigida por Piccirilli.

Pero Guerreros también es un actor muy comprometido con la sociedad y multidisciplinar. “Yo también sufrí bullying”, es el título del libro escrito por él junto con Sara Brun y publicado en el año 2017. La obra muestra todas las caras del acoso escolar a través de diferentes relatos de las víctimas, incluido el caso del propio actor.