Noemí Salazar, a punto de perder un ojo por un accidente doméstico: "Mirad cómo lo tengo"

  • La exconcursante de 'GH VIP 7' ha tenido un accidente en la cocina que casi le cuesta un ojo

  • Noemí está preocupada porque le puedan quedar señales de su accidente en el rostro

Noemí Salazar ha tenido un accidente doméstico por el que casi pierde un ojo. La exconcursante de 'GH VIP 7' ha vivido en sus propias carnes un episodio de lo más común y a la vez peligroso, que puede en cualquier hogar. Un suceso que ha dejado a la 'reina del brilli brilli' con varias quemaduras por todo el rostro, después de que el aceite con el que estaba cocinando acabase saltándole a la cara.

Haciendo gala de su naturalidad, Noemí Salazar ha querido mostrar a sus seguidores cómo ha quedado su rostro después de vivir este percance en la cocina. Y lo ha hecho después de haber sido preguntada precisamente por ellos mismos, que han notado cómo en su rostro se han formado algunas costras como consecuencia del aceite hirviendo que le saltó en la cara.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto y, dentro de la gravedad, únicamente ha tenido que lamentar quemaduras y ampollas de primer y segundo grado. "Esto que me veis aquí es la quemadura que me hice el otro día con el aceite", dice mientras acerca la cámara de su teléfono móvil a su rostro.

"Me he quemado aquí y me he quemado ahí", continúa explicando mientras señala las quemaduras producidas por este accidente doméstico. "La verdad es que fatal. Me saltó el aceite y mirad cómo lo tengo", continúa relatando, preocupada de que este percance que ha sufrido en la cocina de su impresionante casa acabe dejando rastro permanente en su rostro.

A pesar de todo, Noemí se siente agradecida, pues es consciente de que podría haber perdido el ojo si no hubiese podido cerrar el párpado a tiempo. "Menos mal que no me cayó dentro del ojo", apunta mientras muestra las quemaduras que tiene alrededor de toda la cuenca.

Las quemaduras por aceite hirviendo son bastante frecuentes. Dependiendo de la gravedad de la situación, se deberá valorar si acudir directamente a urgencias o si se puede tratar con algunos remedios caseros. En cualquier caso, sumergir la zona afectada en agua tibia (que no fría) o tomar algún antiinflamatorio para aliviar el dolor pueden ser dos de pasos previos antes de visitar al especialista.