Anita Matamoros presenta su nuevo negocio y recibe una oleada de críticas

  • La hija de Kiko Matamoros ha recibido numerosas críticas tras el lanzamiento de su proyecto

Tras varias semanas de espera, los seguidores de Anita Matamoros han podido conocer, por fin, de qué se trata el proyecto que se traía entre manos. Con mucha ilusión y ciertos nervios, la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha presentado oficialmente su nuevo negocio y, sin esperarlo, ha recibido una oleada de críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales que han reaccionado muy enfadados a la noticia.

Han sido muchos días de espera, pero los fans incondicionales de la influencer han conocido todos los detalles de lo que su ídola se traía entre manos. ‘Anita’s boxes’, así se llama el nuevo proyecto profesional de la pequeña del clan Matamoros.

La joven ha sacado a relucir su lado más emprendedor lanzando al público su nueva empresa de asesoramiento de estilo y personal shopper. “¿Esto está pasando? Acabamos de empezar mi proyecto. No puedo estar más feliz. Espero que os guste tanto como a mí”, escribía la joven en su perfil oficial de Instagram ante sus más de 634.000 seguidores.

La hija de Kiko Matamoros explica en qué consiste su nuevo proyecto profesional

Sin embargo, aunque han sido muchos los que han recibido esta iniciativa con los brazos abiertos, ha habido un gran número de internautas que le han reprochado a la joven de acometer intrusismo profesional. Y es que Anita se ha presentado como la nueva gurú de la imagen, prometiendo conseguir sacar a sus clientes lo mejor de sí mismos “con algo tan básico como la ropa”.

Por un precio comprendido entre los 60 euros y los 110 euros, la influencer se compromete a aconsejar sobre qué modelitos le pueden sentar mejor a aquel que contacte con ella. A través de una reunión de 20 o 40 minutos (según la tarifa abonada), la it-girl proporcionará “un conjunto de links donde se dispondrá de 2 o 4 outfits enteros según los gustos y necesidades” de cada. Además, a modo de ‘bonus’, la hija del colaborador de ‘Sálvame’ regalará una prenda de su propio armario.

La influencer se defiende del aluvión de críticas

A pesar de lo original e innovador de este negocio, Anita no se ha librado de la oleada de críticas que ha recibido tras el anuncio del lanzamiento pues ha habido muchos que han considerado que esto no es más que otro caso de intrusismo profesional.

“Deja a los profesionales de la imagen hacer su trabajo”, “¿Acaso sabes algo sobre asesoría de imagen? ¿Sabes algo sobre morfología, visagismo o colorimetría? Una asesoría de imagen no se hace en veinte minutos y lleva más trabajo que solo elegir looks. Me parece una vergüenza”, le han hecho saber algunos internautas de las redes sociales.

Sin embargo, lejos de achicarse ante las críticas, la Matamoros ha ido respondiendo uno por uno a todos los comentarios negativos, explicando su punto de vista. "Lamento que mi proyecto no sea de tu agrado. Únicamente aclarar que llevo cursando tres años en el Instituto Marangoni una carrera específica para poder ofrecer este tipo de servicios", ha sentenciando la influencer, aclarando cualquier tipo de confusión.

Además, la hija de Kiko también ha respondido a aquellos que han opinado que el precio de los servicios es "caro y excesivo". "Lamento que no te parezca correcto el precio. Este, como cualquier otro servicio, va en base a muchos factores como el tiempo destinado, el valor del producto o la experiencia que se ofrece. De todos modos, entiendo que no puede ser al gusto de todos", ha reconocido Anita Matamoros sacando la cara por su nuevo proyecto profesional y respondiendo a la oleada de críticas que ha recibido.