Conoce a Oliver Buendía, amigo de Sergio Carvajal ¿y próxima conquista de Oriana?

telecinco.es 31/05/2018 12:08

A través de las redes sociales de este joven influencer, en Instagram acumula más de 40K de seguidores, hemos podido saber más datos sobre el defensor de Sergio Carvajal (con y sin bandana): sus gustos, sus pasiones, a qué dedica su tiempo libre… Todas las imágenes las tienes en el vídeo de apertura de esta noticia.

Oliver es influencer, le encanta cuidarse y es un chico fitness

Al defensor de Sergio Carvajal le apasiona cuidarse y los hábitos saludables. Su cuerpo es la herramienta más importante en su trabajo y, es por ello, que sigue una rutina para lucirlo. A través de las redes sociales muestra a sus seguidores los ejercicios que realiza para mantener la línea: abdominales con amigos en el parque y el snow en Andorra.

Otra de sus pasiones es viajar: desde Tomorrowland hasta la Feria de Sevilla

Filipinas, China, Alemania, Senegal, Estambul… Estos son solo algunos de los destinos de los que ha disfrutado Oliver en su multitud de viajes. A este joven influencer le encanta conocer nuevas culturas, recorrer los lugares más recónditos de cada país e integrarse perfectamente gracias a los consejos de los locales.

Ha hecho sus pinitos como modelo y no hay cámara que se le resista

Mirando a la nada, con un amanecer como protagonista o con su mejor pose ante la cámara, así es como vemos a Oliver en sus fotografías de su perfil social. El amigo de Sergio Carvajal comparte profesión con el superviviente y cuenta con algo más de 40 mil seguidores. El joven también ha hecho una pequeña incursión en el mundo del modelaje y hemos visto unas fotografías en blanco y negro ¡que nos ha dejado sin palabras!

Forofo de los deportes de riesgo y de las fotos en los rascacielos

No hay deporte que se le resista a Oliver y es que al influencer le encanta salir de su zona de confort. Le hemos podido ver saltar desde un avión, entrenando en el parque con sus amigos o escalando hasta el piso más alto de un edificio en Hong Kong. “No te preocupes, siempre estoy bien", comentaba Oliver mientras saltaba desde miles de metros de altura .

Ver más de: