Paco León explica por qué se desnuda en redes: "Pasé media vida acomplejado"

telecinco.es
09/04/201811:47El actor Paco León ha vuelto a compartir una instantánea en su cuenta oficial de Instagram con el torso desnudo. Pero no es una fotografía cualquiera. Con ella, el actor ha querido hacer pública una reivindicación personal con la que se ha abierto en canal para desnudar sus sentimientos.
Paco ha contado el motivo por el que le gusta subir fotos desnudo en sus redes sociales: "los cuerpos hay que celebrarlos. Yo cuando estoy feliz me da por desnudarme, hay gente que eso le parece mal, hasta se ofenden. Pero yo que me pasé media vida acomplejado por ser flaco y ahora me liberé (nunca del todo) de esas mierdas de complejos".
Sin pelos en la lengua, Paco ha reivindicado el desnudo y el quererse a uno mismo tal y como es. "Quiero celebrar mi cuerpo como si no fuera mío, como un regalo de la vida. Pero no por bonito ni feo sino como algo que hay que agradecer. Como los atardeceres, las cenas con amigos o las gambas de Huelva... y a quien no le guste que no mire".
En 'OutdoorLIVE' hemos comentado esta declaración del que fuese 'El Luisma' en la mítica serie 'Aída'. En el vídeo de apertura tienes más detalles de éste y el resto de desnudos de Paco León que han dado MUCHO que hablar.
Una publicación compartida de @pacoleon el Abr 8, 2018 at 2:27 PDT