Patricia Pérez confiesa las secuelas que le han quedado tras pasar el coronavirus

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado las secuelas que sufre tras el Covid-19

  • Patricia Pérez dio positivo en coronavirus a principios de agosto

Patricia Pérez no se ha librado del coronavirus. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que dio positivo en Covid-19 hace un mes tras pasar unos días junto a Lucía Sánchez, ha confesado ahora a través de su perfil oficial de Instagram las secuelas que le han quedado tras contagiarse.

La novia de Lester está muy unida a sus seguidores, con los que suele interactuar a menudo. Tras su paso por República Dominicana como tentadora, la joven ha creado una unión de lo más especial con sus más de 212.000 seguidores. Por eso, no es raro verla respondiendo y aclarando todas las dudas que les surgen a sus fans.

Ahora, tras una ronda de 'preguntas y respuestas' en las que se ha sincerado sobre el punto en el que se encuentra su vida y sobre sus cambios físicos, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha respondido a la pregunta del millón, la que más se repetía entre sus seguidores: ¿Qué secuelas tiene tras pasar el Covid-19?

Según ha explicado a través de su perfil oficial de Instagram, a Patricia se le está haciendo cuesta arriba recuperar su vida tal y como era antes de su positivo. Y es que, tal y como ella misma ha detallado, un mes después de contagiarse continúa arrastrando la tan característica pérdida de olfato. "Aún no identifico muchos olores, pero los fuertes como el de la gasolina, sí", ha señalado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones'.

Pero esto no es lo único, a la tentadora también le ha costado recuperar su gusto que, desde el principio estuvo "un poquito distorsionado". Aunque, por lo demás está "todo bien", Patricia Pérez no ha querido quitarle restarle ni un ápice de importancia al coronavirus y ha aprovechado para resaltar lo importante que es tomar las medidas necesarias para evitar el contagio.

"Esto del Covid-19 es horrible porque a cada persona le afecta de una forma distinta", ha recordado la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones', que ha explicado las secuelas que le han quedado tras pasar el coronavirus a principios del mes de agosto, cuando todavía no se había administrado ninguna dosis de la vacuna contra el coronavirus.