Enamorado de la naturaleza y de su perrito Bruno: así es el lado más personal de Marc Calderó

  • El periodista de Telecinco disfruta del sol y del verano al máximo siempre que el trabajo se lo permite

  • Marc tiene una excelente relación con sus compañeros de Telecinco

  • Bruno, su caniche marrón, es su fiel compañero y con el que vive grandes momentos

Marc Calderó es uno de los reporteros de `Ya es mediodía´ y `Ya son las ocho´ el programa de Sonsoles Ónega. Además, suele ser el sustituto asiduo cuando Sonsoles está de vacaciones en verano o se coge unos días de descanso.

Para muchos el periodista comienza a ser un asiduo de Telecinco y lo cierto es que con el paso del tiempo, el reportero cada vez se siente más cómodo y suelto ante las cámaras. Además, Marc es una persona tranquila con una personalidad marcada por querer disfrutar hasta del más mínimo detalle.

El periodista abrió su perfil de Instagram en mayo 2019 donde comparte con sus seguidores su trabajo y su día a día. Si bien es cierto, no le gusta aparecer acompañado en muchas de las fotos, salvo si es por su inseparable perro Bruno. ¡Analizamos el lado más personal Marc Calderó!

Recién llegado a Instagram en 2019

Aunque lleva mucho más tiempo como reportero en Mediaset, el periodista se estrenó en Instagram el 19 de mayo del 2019 con una tierna imagen con su fiel compañero Bruno, un caniche marrón que es como su hijo.

Aunque Marc no tiene ningún problema en ponerse delante de las cámaras para hablar de actualidad, su perfil en redes sociales poco cuenta de su lado privado. Sí podemos decir que para el periodista su perro Bruno es una de sus prioridades. Cada vez que puede inmortaliza un divertido momento con él.

En la playa, tomando un café, en la piscina… el periodista intenta siempre hacer planes compatibles con su paternidad perruna. Incluso ha llegado a hacer planes especiales para su adorable Bruno. El amor por los animales de Marc se ve a la legua.

Otra cosa no, pero el periodista siempre está sonriendo. En plató, con amigos, de paseo con Bruno, con los pies en la arena, esperando a entrar en directo, al periodista no se le borra la sonrisa de la cara nunca.

La sonrisa combina siempre a la perfección con cualquier persona o paisaje, bien lo sabe Marc, que irradia felicidad por los cuatro costados, aunque como todo el mundo, también tendrá días malos.

No sabemos cuándo Marc es más feliz, si trabajando en Telecinco, donde ha hecho grandes amigos o cuando tiene tiempo para desconectar del trabajo y conecta con la naturaleza, su familia y amigos.

Disfruta más del verano que del invierno

A Marc le encanta viajar, mete a Bruno en la mochila, se pone sus gafas de sol y sale a descubrir mundo. Está claro que el periodista es más de sol, mar y playa que de montaña.

El periodista que vive en Madrid pero es de Barcelona, echa de menos su tierra y cada vez que puede vuelve a casa para estar con los suyos, a los que poco deja conocer en su perfil de Instagram.

Rara es la foto en la que el periodista sale con un abrigo y en temporada invernal. Durante el temporal de Filomena, a Marc no le cupo más remedio que enfundarse un abrigo y salir a pasear, pero no fue solo. Su incondicional acompañante, Bruno, no quiso perderse la histórica tormenta y salió junto a su dueño a descubrir la nieve.

A juzgar por la cara del perro y del dueño, está claro que ambos son más de solecito primaveral con el que ir ligando moreno de cara a los meses de verano.

El periodista disfruta de los largos veranos en la costa blanca, sobre dos ruedas. Una maravillosa manera de descubrir las pequeñas calas y playas que ofrece la temporada estival española. Marc no duda en ponerse a los mandos de una vespa y disfrutar de los largos días de verano.

Aunque el trabajo, es eso, trabajo, nada nos impide disfrutar de él. Pues se supone que hacemos algo que realmente nos gusta. A Marc está claro que le gusta su profesión y disfruta de los directos como reportero, aunque a veces le toque esperar.

Si Sonsoles está de vacaciones y toca ponerse al frente de ambos programas y lidiar con los colaboradores, también lo hace con la carismática sonrisa que le caracteriza.

Y lo más importante, Marc disfruta de sus compañeros de Mediaset, pues son como una verdadera familia y se apoyan los unos a los otros.

Ya hemos descubierto de Marc es más de sol y mar que de montaña, que le encanta su trabajo y que por encima de todo es pet friendly gracias a su inseparable Bruno, con el que lo comparte todo.