Raquel Abad posa en bikini y Kike Calleja reacciona

  • El reportero de 'Sálvame' ha reaccionado al posado en bikini de Raquel

  • Kike Calleja y Raquel Abad se conocieron hace más de cuatro años

Raquel Abad y Kike Calleja están más felices que nunca. Hace unos meses, el reportero de 'Sálvame' confirmó que, tras más de cuatro años de noviazgo, iba a formalizar su relación con la exconcursante de 'Gran Hermano' casándose con ella. La pareja ya ha confirmado que el enlace tendrá lugar el 8 de julio de 2022 y que se celebrará en la finca 'El Jaral de la Mira', situada en Madrid. Ambos no dudan en mostrar lo mucho que se quieren en las redes sociales y eso es exactamente lo que ha hecho él reaccionando al posado en bikini de la joven en Instagram.

La exconcursante de 'GH' ha posado en bikini en una de las maravillosas playas de Denia. Y es que, la joven está disfrutando allí de unos días de descanso junto al reportero de 'Sálvame' y unos amigos. La reacción de Kike no se ha hecho esperar. "¿Todo eso es para mí? ¡Qué guapa eres mi niña!", ha comentado Kike Calleja tras ver la fotografía.

Raquel y Kike Calleja han confirmado en la revista 'Lecturas' que se casarán en verano del próximo año y han dado algunos detalles sobre cómo será la celebración. "No va a ser una boda clásica. Vamos a hacer una gran fiesta. Estará presente el flamenco y estará presente Galicia", ha confesado el reportero de 'Sálvame'.

Además, los dos han hablado de distintos rostros televisivos que podrían ser los testigos de boda en un día tan especial para ellos: "Entre la gente que hemos barajado están Juan Peña, Carmen Borrego, Terelu Campos e Isabel Rábago".

Kike Calleja y Raquel Abad también han confesado que les gustaría ser padres. "Si fuese por él, lo hubiéramos sido hace mucho tiempo", relata la exconcursante de 'GH'. Asimismo, han dicho que les gustaría tener dos hijos, pero que depende de muchas cosas. Ahora, hasta que llegue el momento de la boda, la pareja se dispone a disfrutar de su noviazgo gritando a los cuatro vientos lo enamorados que están.