Raquel Bollo se sincera sobre el embarazo de su hija Alma Cortés: "Me dio tanta pena que yo solo lloraba"

  • La colaboradora de 'Sálvame' habla como nunca del embarazo de su hija Alma y confiesa su dura reacción

Alma Cortés, la hija de Raquel Bollo, ha invitado a su madre a participar en su último vídeo de 'mtmad'. Aprovechando la visita, la colaboradora de 'Sálvame' ha hablado largo y tendido sobre la relación con su hija y, por supuesto, de la noticia del momento: su embarazo.

La colaboradora ha admitido que se preocupó mucho cuando le ofrecieron el canal de 'mtmad' a su hija, algo que llegó a comentar incluso con Belén Esteban. En un principio no quería por la repercusión que tendría también en televisión y en el mundo del corazón. "Cualquier cosa que le pudieran decir a mi hija es como si me arrancaran el corazón", confiesa.

En este vídeo, la ex de Chiquetete también se ha sincerado sobre las dificultades de ser padre y madre a la vez y, sobre todo, de hacer que sus hijos no notaran esa ausencia. Reconociendo que tienen un carácter muy parecido, han confesado que las dos viviendo bajo el mismo techo no pararían de discutir.

La colaboradora de 'Sálvame' se sincera sobre el embarazo de Alma Cortés

Hablando sobre este tema, Raquel Bollo ha confesado la dura reacción que tuvo cuando su hija le contó que estaba esperando un bebé. "Me dio tanta pena que yo solo lloraba y lloraba y decía: ¿por qué?", explica entre otras muchas cosas que ha contado, como que se quedó en shock.

Entre confesión y confesión, la exconcursante de 'GH VIP' ha aclarado también si le gustaría ser abuela de un niño o de una niña y se ha mojado incluso sobre cómo le gustaría que se llamara, aunque todavía se desconoce el sexo. Dale al play del vídeo para descubrir todo lo que han contado.

El pasado jueves 10 de octubre se confirmaba la noticia, Alma Cortés Bollo confirmaba por primera vez que está embarazada de su novio. Aunque se ha estado hablando durante mucho tiempo sobre esta posibilidad, ella nunca se había manifestado al respecto ni cuando muchos de sus seguidores le mandaban miles de mensajes a través de Instagram.