¡Lo que da de sí un reality! Cuando tu padre o tu madre se hace más famoso que tú

M. Egea 28/06/2017 13:48

Mari Carmen, de ‘¿QQCCMH?’ a ‘Pasaporte a la isla’ y a ‘Supervivientes’

Esta andaluza nos conquistó en su paso por la tercera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ con frases míticas como “Chúpale, chúpale”, “con el gobierno de Rajoy la gente está buscando más amor” o “con el gobierno de Rajoy la gente está buscando más amor”"las peras son peras, los plátanos son plátanos y que me explique alguien qué es un bisexual".

Tal fue su éxito tras el concurso del amor que poco después la vimos participando en ‘Pasaporte a la isla’, programa donde el premio era la participación en ‘Supervivientes’. Y efectivamente, SupervivientesMari Carmen Su paso fue corto, resultó ser la segunda expulsada, pero también nos dejó perlas inclasificables como: “Me gusta que me peguen, sí” o “es más peligroso hablar de Mila Ximénez que de Rajoy”.

Toya Casinello, de buscarle el amor a su hijo a buscarlo para ella misma…

¿Quién quiere casarse con mi hijo?’, concretamente la primera edición, nos brindó la oportunidad de conocer casi íntimamente a Toya, madre de José Luis, que buscaba una chica con “saber estar” para su hijo, pero no la encontró. Lo que sí que encontró, en este caso Toya, fue su salto a la televisión.

Tras colaborar en ‘Sálvame’ y en ‘Mujeres y hombres’ decidió soltar la mano de su hijo para buscar el amor, esta vez para ella, y a punto estuvo de encontrarlo en ‘Sálvame‘Mujeres y hombres’buscar el amor, esta vez para ellaFirst Dates. Toya protagonizó una de las citas más intensas del programa, con beso incluido, pero finamente declinó tener una segunda cita como pareja para tenerla como amigos.

Poco después, y algo harta de su look clásico, acudió a ‘Cámbiame, y oigan si lo encontró. Pelayo Díaz nos presentó a una Toya casi irreconocible, con pelo azul, tupé y la raya del ojo al estilo Amy Winehouse…

Mª Ángeles Delgado, la ‘Madre’ de todos

Conocimos a Mari Ángeles Delgado gracias a la entrada de su hija Aída Nízar -adoro mi vida- en ‘Gran Hermano. La pobre (o no) tuvo la labor de defender a su polémica hija, que aunque resultó ser la primera expulsada de su edición, sus periplos televisivos siempre han tenido que ser defendidos.

Tal era la fuerza con la que Mª Ángeles defendía a la indefendible Aída que muy pronto comenzó a formar parte de diferentes programas de Mediaset. Incluso, como su hija, participó en uno de nuestros realities: ‘Acorralados’, donde protagonizó numerosas batallas con Bárbara Rey. Poco después, pasó a formar parte de la grada de ‘Mujeres y Hombres’, asesorando a tronistas y pretendientes en su búsqueda de pareja con una peculiar visión y sin pelos en la lengua, poniéndose en contra a quien fuera pero sin dar su brazo a torcer en su defensa del amor.

María Luisa, la matriarca que saca las uñas por sus pequeños

Habitual de la jet marbellí, la conocimos ayudando a buscar novia a su hijo Rafa en ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Exigente, no estaba dispuesta a que cualquier chica se llevara a su churumbel, y sacaba las uñas cada vez que veía algo raro con su particular acento franco-andaluz Y tan bien lo hizo que en poco tiempo dio el gran salto a la tele ¡como colaboradora de ‘Sálvame’!

Y como no hay una defensa sin dos y el gustillo a la tele se pilla pronto, la matriarca de los Mateo fue la defensora máxima de Christopher, en plató y hasta en Honduras, y tan bien lo hizo que, aunque no podemos demostrar científicamente que su ayuda fuera determinante, el pequeño de los Mateo se hizo con la victoria de ‘Supervivientes 2015’.

Ángel Herrero, la mano que mece la estrategia del ganador de realities

Si hay un ganador de realities, así en general, por excelencia, ese es Pepe Herrero, y no es exagerar, es que ha ganado todos en los que ha participado: ‘Gran Hermano’ y ‘GH: El reencuentro’. En su paso por estos dos concursos conocimos a su padre, Ángel, que en poco tiempo nos dejó claro a quién había salido su hijo.

Carismático, tajante, embaucador… Ángel Herrero tenía un algo y no tardó en pasearse por distintos programas de televisión para hablar de realities o de lo que se le pusiera por delante. Tan bien le fue, que poco después le vimos participando en ‘Supervivientes: Perdidos en el Caribe’, en la edición de 2006.

Encarni, una madre coraje con mucho genio en ‘Hotel Glam’

Patricia Ledesma, concursante de ‘Gran Hermano 3’ y única novia conocida de Kiko Hernández, nos hizo el gran regalo de conocer a su madre, Encarni Manfredi. Una señora con un carácter un tanto impredecible que defendió a su hija con uñas y dientes, tanto que terminó haciéndose casi más famosa que ella por aquel entonces.

Gracias a aquella fama dio el salto también a los realities, participando en ‘Hotel Glam’ y, allí, como no podía ser de otra forma, continuó dando guerra la señora. Un 66% de la audiencia la convirtió en la cuarta expulsada, pero su momento televisivo no quedó ahí… Tras una gran amistad con Marta López, concursante de ‘GH 2’ y colaboradora de televisión, terminaron como el Rosario de la Aurora después de que el perro de la ex gran hermana le mordiese. Ganó la denuncia a la vez que terminó su aventura televisiva.

Rufino, el escandalizado y católico padre de Mónica ‘La Virgen’

Ay Rufino… Lo que sufrió el pobre con el paso de su hija y su odiado yerno David por el concurso ‘La casa de tu vida’. El señor, muy católico a la par que escandalizable, no entendía ni que su niña, apodada ‘La Virgen’, hubiera ido a la tele y muchísimo menos que compartiera vida y proyectos de futuro con David, con que el que tuvo gresca durante un largo tiempo.

Después de mucha batalla, Rufino vio la luz, su hija Mónica y David lo dejaron, pero no todo estuvo de su lado. Asiduo de forma continua a diferentes programas de aquel momento, Rufino se convirtió casi en estrella, pero también expuso al público sus problemas con su mujer, Carmen -que le echó de casa ante las cámaras- y, más tarde, después de vivir varios momentos muy duros, tuvo que ver con su hija Mónica (creemos que ya no) ‘La Virgen’ se convirtió en empresaria, del mundo del sexo concretamente.