Rocío Carrasco habla alto y claro a la salida de los juzgados tras las demanda de Gloria Camila

  • Rocío Carrasco rompe su silencio a su salida de los juzgados por la demanda de Gloria Camila

  • La hija de Ortega Cano solicitó que se entregaran en el juzgado los escritos y documentos privados de Rocío Jurado

Una vez más Rocío Carrasco se ha convertido en noticia al tener que acudir al juzgado número 5 de Alcobendas para depositar los escritos íntimos de su madre, Rocío Jurado, y que sea ahora un juez el que valore esta contienda que mantiene con su hermana, Gloria Camila.

Seria y acompañada de su abogado, Javier Vasallo, la hija de Rocío Jurado ha roto su silencio y ha respondido a los medios acerca de cómo está viviendo esta tensa situación. El desenlace del día le ha "obligado" a hacer algo que nunca hubiera hecho, pero sí que ha confirmado que "la vista ha ido bien", aunque le ha sorprendido la ausencia de José Ortega Cano al que esperaba encontrar en la puerta de los juzgados.

Vestida con una cazadora de su color fetiche, el fucsia, la exmujer de Antonio David Flores ha querido lanzar un mensaje y lo ha materializado con palabras a su salida de la vista. Menos cohibida que de costumbre y tranquila por la compañía de su abogado, Rocío Carrasco ha dado sus primeras impresiones, optando por contestar a casi todo después del juicio.

"Al final me he visto obligada a tener que aportar un documento, el único que no me hubiese gustado aportar en la vida", ha sentenciado sincera Rocío Carrasco, dejando en el aire de que se trata de algo muy personal e importante para ella, pero estando muy tranquila por la intervención que ha tenido en la sala.

Asegurando que "no tiene ni idea" de si esta acción viene a querer que no salga a la luz su testimonio, Rocío Carrasco ha aportado las pruebas que se le pedían y no ha querido hacer ninguna mención especial a la familia Mohedano salvo la sorpresa que tiene de no haberles encontrado en la vista celebrada.

Respecto a la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno también se le ha preguntado a Rocío Carrasco aprovechando la ocasión, a lo que la hija de Rocío Jurado ha preferido guardar silencio. Asimismo, tampoco se ha pronunciado sobre el futuro más inmediato de su hijo David ahora que el matrimonio de su padre con la ganadora de 'Supervivientes' está finalmente roto.

Lo que ahora le importa a Rocío Carrasco es que los documentos privados de Rocío Jurado que han causado tanto revuelo y que podrían tener un peso fundamental en la segunda parte de la docuserie, 'En el nombre de Rocío' vean la luz para poder hacer pública su verdad y resolver las cuentas pendientes que mantiene con su familia.