Rocío Flores, muy criticada por su escapada a la nieve: "Yo también quiero irme de finde y no lo hago"

  • La hija de Antonio David Flores ha recibido muchas críticas en su cuenta de Instagram por su último viaje

Rocío Flores había preparado un plan de ensueño para disfrutar de la nieve durante uno de los fines de semana más fríos del año, pero cuando compartió su aventura en redes sociales todo se volvió en su contra. La hija de Antonio David y Rocío Carrasco ha recibido un aluvión de críticas en su cuenta de Instagram en una foto muy romántica junto a su novio, Manuel Bedmar.

Tal y como indicaba la nieta de Rocío Jurado en la foto que ha causado tanto revuelo, este fin de semana la joven y su pareja han estado en Sierra Nevada. Un dato que no habría sido problemático para compartir una bonita foto con la persona a la que ama si no fuera porque este, también, ha sido uno de los peores fines de semana de la pandemia.

Mientras las autoridades nacionales y autonómicas comunicaban nuevas medidas para frenar los contagios de coronavirus, que se han disparado en los últimos días a consecuencia de las celebraciones navideñas, Rocío y Manuel disfrutaban de una escapadita romántica, lo que ha enfadado a algunos de los seguidores de la exconcursante de 'Supervivientes'.

"Que pasa que el confinamiento y los cierres perimetrales es solo para algunos? Muy mal! Yo también quiero irme de finde y no lo hago", comentaba una seguidora. "Alguien con criterio puede explicarme por qué éstos cómo tantos otros famosos pueden viajar a dónde les dé la gana?? Trabajo??? Médico???", escribía otra. "Anda que si todos hiciésemos lo mismo!!!pero claro hay que encerrarse para que solo salgan los privilegiados", apuntaba otra persona notablemente indignada.

Fueron tantos los comentarios negativos que Rocío Flores se vio obligada a dar explicaciones sobre lo ocurrido: "Hay muchísima gente escribiéndome con muchísima falta de información", decía Rocío Flores a través de sus stories de Instagram. "Primero, llevo en Granada desde el viernes por la mañana, antes de que salieran las nuevas restricciones. Segundo, para todo el mundo que es de Andalucía y quiera venir a Sierra Nevada, podéis hacerlo con vuestros forfaits comprados, podéis venir a esquiar. Está todo abierto. [...] No estoy cometiendo ninguna ilegalidad. Somos cuatro personas y tenemos nuestros forfaits. Mañana volveremos a Málaga. Un besito, buenos días, me voy a esquiar".

El lugar elegido para resguardarse del frío durante su escapadita de fin de semana ha sido el Hotel Montesol Arttyco, que también ha publicado un comunicado en sus redes sociales: "La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abrirá sus instalaciones con normalidad como han venido haciendo hasta hora", escribían. "Cetrusa Sierra Nevada ruega a sus trabajadores y usuarios que observen el cumplimiento estricto de la normativa COVID-19 en todas sus instalaciones".

Por lo tanto, está permitido desplazarse a Sierra Nevada y esquiar siguiendo las normas sanitarias establecidas por la pandemia.