Rocío Flores se tatúa con su novio antes de poner rumbo a 'Supervivientes': "Nos encanta"

  • El romántico tatuaje de Rocío Flores y su novio antes de 'Supervivientes'

Ayer se hacía oficial en 'Sálvame' la participación de Rocío Flores en la próxima edición de 'Supervivientes' y, como cabía esperar, ya se ha puesto manos a la obra para dejar todo listo para su gran aventura. Tanto es así, que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David ha tomado una importante decisión antes de poner tumbo a Honduras: sellar su relación con un tatuaje junto a su novio. Una prueba de amor a base de tinta que, estamos seguros, se convertirá en su gran talismán durante su estancia en el 'reality'.

Rocío ya está inmersa en los preparativos de su próxima aventura: su participación en 'Supervivientes'. La hija del exconcursante de 'GH VIP' es consciente de que su paso por el concurso marcará un antes y un después en su vida y, quizá por eso, no ha querido dejar pasar esta oportunidad de sellar con tinta su amor por su novio, Manuel Bedmar, con el que lleva compartiendo su vida durante tres años.

La 'influencer' ha compartido una romántica imagen en blanco y negro junto a su chico en la que ha desvelado el diseño de los tattoos que se han hecho a juego. Mientras él la abraza por detrás, ella le pasa una mano por el cuello: así es la foto en la que hemos podido ver por primera vez la última demostración de amor de la parejita, que ha optado por tatuarse una frase en italiano con tipografía 'script'.

En cuanto a las zonas del cuerpo, él ha escogido el lateral del cuello y ella la muñeca derecha a modo de pulsera. Un lugar muy accesible que le permite tener esta promesa de amor a la vista las 24 horas del día. "¡Muchas gracias por todo! Nos encanta", le ha agradecido el joven al tatuador que se ha encargado de plasmar en su piel los diseños.

Rocío Flores, muy enamorada de su novio

Esta no ha sido la primera vez que Rocío ha demostrado públicamente lo que siente por su novio. Es más, su perfil de Instagram está repleto de declaraciones de amor y románticas dedicatorias a su media naranja. "Felicidades, mi vida, por tu 24 cumpleaños y, sobre todo, por ser una persona 10, tener un corazón que no te cabe en el pecho y por quererme como lo haces. Ojalá verte cumplir años toda la vida, siempre de tu mano. Te amo tesoro", escribía el pasado mes de enero con motivo del cumpleaños de su chico.