¡Sin palabras! Así fue el sorpresón que Rocío Zafra se llevó de su novio tras cumplir un año juntos

"Love, love, love: is the only way". ¿No dice así la canción? Seguro que Rocío Zafra e Ignacio Abeledo se la saben de memoria. Normal, han celebrado un año en pareja y están tan felices como en el primer día. ¿Hemos dicho un año? Sí, en efecto.
La expretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' y el futbolista del Málaga CF suman ya 365 días en su calendario del amor. Un año de relación o, lo que es lo mismo, un año de felicidad. Y eso, para quienes de verdad saben lo que significa este sentimiento, no podía quedarse sin una celebración en condiciones.
Hubo cena en pareja, fotografías y dedicatorias más que románticas de uno y otro. Sin embargo, la fiesta no se iba a terminar así. Al llegar a casa, el futbolista tenía una sorpresa guardada para su chica. Con un pasillo repleto de pétalos de rosa de todos los colores, la catalana solo tenía que seguir el camino hacia su habitación.
Allí, un corazón de pétalos de rosa y una caja de bombones la esperaban. Detalles que se unieron a todo un repertorio de recuerdos y buenos momentos que la pareja quiso plasmar en sus regalos, que después compartieron en las redes sociales. ¿Quién sería capaz de olvidarse de un día así?
