Rodri Fuertes, muy preocupado por la salud de su madre: "De un día para otro pueden pasar muchas cosas"

  • La madre del exconcursante de 'GH 17' está enferma y le están realizando algunas pruebas

  • Rosa Puch, suegra de Adara Molinero, fue subdirectora de informativos en la cadena pública

Rodri Fuertes preocupa a sus seguidores al anunciar que su madre está enferma. El exconcursante de 'GH 17' ha reaparecido en sus redes sociales dando un alarmante discurso con el que ha mostrado su preocupación y realizado una profunda reflexión sobre la fugacidad de la vida y lo realmente importante.

Después de publicar un storie desde la sala de espera de un hospital, donde se le podía ver acompañado por por su progenitora, Rodri ha querido aclarar la situación y desvelar que las "pruebas" no se las estaba haciendo él, sino su madre, Rosa Puch.

"Solo quería deciros que disfrutéis de vuestra familia, de vuestros padres, de vuestros abuelos, hermanos, primos, amigos. Que disfrutéis de la vida y no os preocupéis por gilipolleces, que eso también me lo tengo que aplicar yo. Por cosas que no tienen ningún valor, porque de un día para otro te puede pasar cualquier cosa. Dios quiera que no y que vaya todo muy bien, pero disfrutad de la vida. No dejéis que las tonterías os pongan tristes.

Unos enigmáticos mensajes que han alarmado a sus seguidores y que ha realizado con tono serio y de preocupación. "Os digo esto porque la vida son dos días. Aquí se cuentan todas las cosas buenas, pero también hay que contar lo que es la vida", continúa mientras da paso a la noticia que ha tocado su estado de ánimo.

"Mi madre está malita. Tiene que hacerse más pruebas", explica sin entrar en demasiados detalles mientras da una pincelada del estado de salud de la que fuera subdirectora de los informativos de TVE. "Estoy convencido de que todo va a ir bien, de que no va a pasar nada", añade tratando de ser optimista.

Rodrigo, que no ha querido desvelar la enfermedad que podrían haber diagnosticado en las últimas horas a la veterana periodista, se ha mostrado bastante tocado por las malas noticias que acaban de caer en su familia. En este sentido, el de Villanueva de la Cañada ha querido reflexionar y tratar de animar a sus seguidores a vivir la vida y a centrarse en las cosas verdaderamente importantes.

"Pero cuando pasan estas cosas, te das cuenta de la cantidad de tiempo que pierdes al día en tonterías, en comerte la cabeza por estupideces, en el qué dirán o qué no dirán, por problemas que no tienen ningún tipo de importancia…", concluye antes de pedir a sus 'followers' que cuiden, respeten y quieran a sus seres queridos.