Rosario Mohedano posa en la piscina de su casa completamente desnuda

  • La cantante presume de cuerpo y de curvas mientras desafía a la censura

  • No es la primera vez que la prima de Rocío Carrasco se desnuda en redes sociales

  • Al posado de Chayo y al de Belén Esteban los separan apenas un par de días de diferencia

Hace tan solo unos días, Belén Esteban sorprendía al publicar una fotografía completamente desnuda en Instagram. La colaboradora de 'Sálvame' decidía celebrar haber llegado al millón de seguidores en la plataforma quitándose la ropa y protagonizando un sensual posado en la piscina. Algo que Rosario Mohedano ha querido hacer también y por lo que la hija de Rosa de Benito ha acabado llevándose alguna que otra crítica.

Chayo Mohedano no ha alcanzado la desorbitante cifra de 'followers' que tiene la ganadora de 'GH VIP 3'. No obstante, para ella el calor ha sido suficiente buena excusa como para despojarse de hasta su traje de baño y pegarse un chapuzón en la piscina con el que no ha hecho otra cosa más que subir la temperatura de las redes.

La cantante ha querido compartir varias publicaciones en su perfil. En su feed, un vídeo en el que se la puede ver nadando en la piscina de su casa como Dios la trajo al mundo. Por si no había quedado claro y dado que por el agua en el clip apenas puede intuirse que no lleva bikini, la sobrina de Rocío Jurado ha compartido una segunda publicación en la que puede verse su derrière al detalle.

En este segundo vídeo, esta vez compartido a través de sus historias temporales, la artista posa de espaldas en la parte menos profunda de la piscina. Mientras camina de forma lenta y sensual, Chayo se va alejando de la cámara y metiéndose poco a poco en el agua.

Estas publicaciones han sido de manera inevitable comparadas con la imagen que publicaba la colaboradora de 'Sálvame' esta semana. La hija de Amador Mohedano – representante de la Esteban antes de Toño Sanchís -, ha recibido algún que otro comentario negativo, aunque la mayoría han sido para aplaudir su valentía por atreverse a desafiar a la censura. "Rosario no tiene nada que envidiar a la Esteban, más quisiera ella", escribe un internauta junto al post.

Sea como fuere, esta no es la primera vez que Rosario Mohedano se desnuda en redes sociales. La prima de Rocío Carrasco se siente plenamente orgullosa de sus curvas y de su cuerpo, algo que no duda en recordar de vez en cuando mientras publica imágenes como esta. "Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos...", escribía en abril del año pasado.