Rosario Mohedano posa sin ropa y sus seguidores reaccionan: "Eres muy valiente"

  • La foto más explosiva de Rosario Mohedano sin ropa en la ducha

La hija de Rosa Benito ha dejado a un lado los complejos para posar en sus redes sociales como nunca antes lo había hecho. Rosario Mohedano ha impactado a sus seguidores con una foto de lo más explosiva en la que la hemos podido ver sin nada de ropa.

Ha sido ella misma la que lo ha dicho: ¡no más complejos! La artista ha sorprendido publicando en su perfil de Instagram su posado más sexy y sensual hasta la fecha. "Fuera ropa, fuera miedos, fuera inseguridades, fuera complejos, fuera malos pensamientos", ha escrito Chayo junto a esta inesperada y sorprendente imagen con la que ha roto con todos los tabúes.

En la ducha y sin nada de ropa: el posado más exposivo de Rosario Mohedano

Dándose una ducha, con el pelo húmero, dando la espalda a la cámara y sin nada de ropa (¡solo con una diminuta toalla tapando las zonas estratégicas!): así ha sido el posado más atrevido de la cantante, con el que ha aprovechado para dar la bienvenida al mes de abril.

Además, una vez captada la atención de sus seguidores, la hija de la colaboradora de Telecinco ha aprovechado para lanzar un importante mensaje concienciado de la importancia de permanecer en nuestras casas en esta excepcional etapa de aislamiento contra el coronavirus.

"Quédate en casa", ha escrito Chayo en uno de los hashtags que ha utilizado junto a la atrevida imagen en la que ha recibido un sinfín de piropos y mensajes de cariño. "Pibón de mujer", "¡vaya cuerpo que nunca enseñas!", "bonita silueta", "tu desnudez es tu mejor lencería" o "eres muy valiente", son solo algunos de los mensajes positivos que se pueden leer junto a la exitosa publicación.

El impactante cambio de look de la hija de Rosa Benito

Hace poco más de un mes, la hija de la colaboradora de 'Ya es mediodía' dejaba a todos en shock con su último y arriesgado cambio de imagen. La cantante se despedía de la imagen a la que tan acostumbrados nos tenía para dar paso a un look de lo más cañero.