Rym Renom muestra su tripa postparto dos semanas después de dar a luz: “Poco a poco voy recuperando mi cuerpo”

  • La que fuera tronista de 'MyHyV' enseña su tripa días después de dar a luz a su hija

La extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ continúa su recuperación tras dar a luz a su primera hija junto al influencer Vicent Queijo. Acostumbrada a lucir un físico espectacular, Rym Renom descubre cada día los cambios que el embarazo y el post-parto han ido generando en su cuerpo y así lo comparte con todos sus seguidores.

Sonriente y más radiante que nunca, la influencer ha mostrado a través de sus redes sociales la barriguita que se le ha quedado tras su embarazo. “Poco a poco voy recuperando mi cuerpo” comentaba feliz la extronista. Lo cierto es que apenas hace un mes desde que su pequeña María Valentina llegase al mundo a finales de septiembre, y ella ya luce espectacular. Tan solo se aprecia una pequeña curva en su abdomen. ¡Esta sí que es la verdadera curva de la felicidad!

Vicent, el mayor apoyo de la extronista de 'MyHyV'

La maternidad está siendo toda una aventura para Rym y, como es normal, sus energías flaquean mientras se adapta a su nuevo ritmo de vida e intenta asimilar las emociones tan intensas que le abordan día a día. Sin embargo, todo está siendo más llevadero gracias al hombre que tiene al lado, el padre de su hija, que asume la parte que e toca tan bien como lo hace ella.

La pareja ha decidido organizarse para que ambos pueda descansar y, según aseguraba la propia extronista, Vicent es quien se encarga de la niña por la noche para que ella pueda dormir. “Me encuentro mucho mejor” aseguraba la joven de origen marroquí mientras agradecía a su pareja su apoyo diario.

Desde que se conocieron en un reality francés, la pareja ha ido dando pasos de gigante fortaleciendo una relación que se consolida día tras día. En diciembre del año pasado nos presentaba a su nuevo amor y en menos de un año ya han formado una familia preciosa y están a punto de casarse.

Una boda en camino

¡Ahora solo queda saber cuál será la fecha de la boda! Porque sí, este verano el apuesto influencer hincó rodilla en una preciosa playa portuguesa para pedirle matrimonio a la mujer de su vida. La joven compartió la noticia muy ilusionada en sus redes sociales, pero de momento se desconoce la fecha de la celebración y lo único que ambos tienen claro es que tendrá lugar en el mismo sitio en el que dijo “sí, quiero”: en Portugal.

Sin duda alguna la influencer está viviendo un sueño hecho realidad tras haber formado una preciosa familia junto a su adorado prometido y su queridísima hija, ¡y nosotros nos alegramos muchísimo por ella!